BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta Acerca de Portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo una duda y voy a intentar explicarme de la mejor manera posible a ver si alguien me sabde decir.

1. Quiero contratar adsl de Jazztel 6 Mb en una casa que no tiene por ahora ni linea telefonica.
2. Lo que tengo pensado hacer es darme de alta una linea por la WEB de Telefonica, que supone el alta en si 33 € (dicen que me sale gratis si lo hago online) y una cuota mensual de 13, 70 + IVA.
3. Aqui es donde viene el problema, para contratar adsl de Jaztell es necesario que la linea de telefono este con Jazztel?, como supongo que si, he decidido contratar JAz1074 que dice que no tiene cuotas de alta ni mantenimiento (es que no voy a utilizar el fijo casi). Entonces Jazztel no te cobra por la portabilidad?, quien paga la cuota de mantenimiento de 13, 70 € + IVA a Telefonica?.
4. Si me confirmais estas dudas, lo que tengo pensado hacer es contratar Jazztel 6 Mb, y se supone que entonces solo tendria que pagar al mes 32, 95 + IVA del servicio mensualmente, por que la linea telefonica no tiene mantenimiento, solo variaria esto si realizo alguna llamada ¿no?.

Espero vuestros comentarios.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para contratar Jazztel 6 Megas + llamadas, solamente tienes que tener un línea contratada con Telefónica y nada más. Una vez que te hayas dado de alta con Jazztel 6 Megas, la línea seguirá perteneciendo a Telefónica y pagaras a ella la cuota de línea y a Jazztel los 32.95€. Las llamadas nacionales serían gratis.
No se si me he explicado bien y si he contestado a tu pregunta.