BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PREGUNTA ACERCA DE LA MEMORIA

BocaDePez

Hola, tengo un P.IV 2,6 Ghz y en teoria una placa de memoria de 256MB. Cuando instale W. XP note que me reconocia que tenia una memoria de 264 MB. ¿Puede tener alguna repercusion en el funcionamiento del ordenador??, ultimamente se me cuelga, no con mucha frecuencia pero ya empiezo a mosquearme!!. Que me recomendais??, volvere a instalar XP haber si fue un error de instalación??. Saludos y gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

De hecho, no existe memoria de 264 Mb. El cálculo es facil, en realidad 1 Mbyte son 1024 Kb, de ahi esas megas 'de mas' que tienes. Eso no es motivo de cuelgue.
Algo por allí no te funciona (podría ser la memoria claro), pero no por este motivo.

🗨️ 1
guerreroberserk

264??? no kerrás decir 264 mil ? (si es así entonces lo estás viendo en kylobytes, para obtener la cifra en megabytes divide la cantidad etre 1024) es sumamente extraño ke sea 264MB a menos ke tuvieras un módulo de 256 y uno de 8 MB pero esos de 8 ya no se usan en PCs modernos (de PIII para alante por lo menos)