BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTA ACERCA DE UNA LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo una pregunta, algo tonta tal vez, pero me gustaria saber.....

Tengo 2 equipos conectados en red, los 2 con el winxp pro y los 2 configurados con el asistente del sistema y conectados atraves de cable cruzado.

Hay perfecta conectividad entre ellos, internet, archivos y todo.

Mi pregunta es... si hay una manera atraves de hardware o software de hacer que los 2 ordenadores tengan el mismo ancho de banda, en este caso es de 384kbps, en lugar de dividirlo

Segun me dijeron por ahi se puede mediante soft o algo por el estilo.

De antemano muchas gracias al que me pueda ayudar

PAKO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el dia q se consiga duplicar asi el ancho de banda sin pagar mas...este mundo ira mejor...

Polanko2k

si te refieres a coger el ancho de banda de internet y usar todo en los dos ordenadores (por ejemplo, si tienes 256, k en los dos ordenadores de la lan haya 256) eso NO SE PUEDE, más ke nada pq el ancho de banda no se controla desde tus ordenadores, sino desde la centralita de telefonica. Si un ordenador esta descargando a 20Kb/s el otro solo dispone de 6Kb/s más, es lo k hay y se tiene k joder. Si por algún casual descubrieras k es posible, dinoslo :D pero ya te digo k es impossible, un saludo ;)