BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta acerca del "huawei smartax mt882"

Hasta-Los-Webs

Buenas, tengo este router de jazztel, es el que me enviaron cuando contraté la conexión y tengo una duda.

En el panel para abrir puertos "NAT - Edit SUA/NAT Server Set" aparecen sólo 12 casillas, ¿qué pasa si necesito abrir más puertos?, ¿no se puede?.

Sé que en este router se ponen por rangos pero aún así me parece poquísimo sólo 12 casillas, ¿alguien saca de dudas?

Adjunto una foto para que se entienda lo que explico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

no he tenido nunca ese router pero seria de gran ayuda que buscaras el manual del bicho, quizas ahi aclare algo

Hasta-Los-Webs

Pues aquí encontré este manual pero no explica esto que comento, sólo dicen como abrir puertos.

http://www.adslzone.net/huawei.html

Yo manual oficial no tengo, en mi pack venia al router y demás pero de manual nada.

Hasta-Los-Webs

Me preocupa bastante esta historia porque en estos momentos tengo 11 de las 12 casillas llenas y dentro de nada me puedo ver con la necesidad de abrir puertos y no poder hacerlo.

Ten en cuenta que sólo para configurar el netmeeting he tenido que abrir 6 puertos.

🗨️ 1
Luke

Sé que no es una solución, pero skype solo usa 1 puerto :P (y si quieres, que si no funciona igual)

Sí, es así, igual que los zyxel hay un número limitado de entradas. Pero no estás limitado a 12 puertos, ya que en cada entrada te deja seleccionar un puerto incial y otro final, y dado que la mayoría de aplicaciones dejan escoger el puerto entrante a utilizar, puedes abrir un rango "para todo" e ir configurando las aplicaciones en ese rango, cada una en un puerto distinto desde luego.

Hasta-Los-Webs

Ok, pues se confirman mis sospechas entonces.

Luke ¿y qué rango me recomiendas abrir en el caso en el que ya no me queden casillas para rellenar?.

El netmeeting es una mierda pero mira, yo le tengo cariño, eso de recibir llamadas de gente desconocida, solitaria, en la noche jajajaja

🗨️ 12
usuario-eliminado

114 post y aun no conoces el boton "responder"? escribe en su sitio

🗨️ 11
Hasta-Los-Webs

Pero qué borde, lo hago adrede para que no se quede el post ahi arriba y se vaya haciendo pequeño el espacio para leer como sucede habitualmente.

🗨️ 6
Frankie2004

Cómprate un monitor más grande... ;-)

Ari

El problema que tiene eso es que los usuarios que tienen activado el aviso de respuesta en sus mails ( entre los que yo no me encuentro, por cierto ) no saben si lo que te han comentado te ha dado resultado o no, ya que habitualmente nadie tiene tiempo de seguir 24 horas las respuestas que le puedan dar en el foro.

Que lo hagas así facilita además la prontitud de la respuesta, por lo que te comento, algo que nunca está de más en caso de urgencia ;)

Saludos

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
dpp21878

Siendo de Orange que haces respondiendo y sin aportar nada a este mensaje. Para hacer el tonto vete mejor a pelar naranjas. :-P

🗨️ 3
usuario-eliminado

puedo contestar a los post que me parezca oportuno, sean del foro que sean.

🗨️ 2
Ari
Comtrend536

Es que no son 12 puertos porque puedes abrir un rango en cada casilla :-P