Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Pregunta acerca del "huawei smartax mt882"

Buenas, tengo este router de jazztel, es el que me enviaron cuando contraté la conexión y tengo una duda.

En el panel para abrir puertos "NAT - Edit SUA/NAT Server Set" aparecen sólo 12 casillas, ¿qué pasa si necesito abrir más puertos?, ¿no se puede?.

Sé que en este router se ponen por rangos pero aún así me parece poquísimo sólo 12 casillas, ¿alguien saca de dudas?

Adjunto una foto para que se entienda lo que explico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok, pues se confirman mis sospechas entonces. Luke ¿y qué…

Ok, pues se confirman mis sospechas entonces.

Luke ¿y qué rango me recomiendas abrir en el caso en el que ya no me queden casillas para rellenar?.

El netmeeting es una mierda pero mira, yo le tengo cariño, eso de recibir llamadas de gente desconocida, solitaria, en la noche jajajaja

• Cerrado

[Editado 12/07/07 01:38]

Me preocupa bastante esta historia porque en estos momentos…

Me preocupa bastante esta historia porque en estos momentos tengo 11 de las 12 casillas llenas y dentro de nada me puedo ver con la necesidad de abrir puertos y no poder hacerlo.

Ten en cuenta que sólo para configurar el netmeeting he tenido que abrir 6 puertos.

• Cerrado

6

Sé que no es una solución, pero skype solo usa 1 puerto :P (y…

Sé que no es una solución, pero skype solo usa 1 puerto :P (y si quieres, que si no funciona igual)

Sí, es así, igual que los zyxel hay un número limitado de entradas. Pero no estás limitado a 12 puertos, ya que en cada entrada te deja seleccionar un puerto incial y otro final, y dado que la mayoría de aplicaciones dejan escoger el puerto entrante a utilizar, puedes abrir un rango "para todo" e ir configurando las aplicaciones en ese rango, cada una en un puerto distinto desde luego.

• Cerrado

[Editado 12/07/07 01:35]

Pues aquí encontré este manual pero no explica esto que…

Pues aquí encontré este manual pero no explica esto que comento, sólo dicen como abrir puertos.

http://www.adslzone.net/huawei.html

Yo manual oficial no tengo, en mi pack venia al router y demás pero de manual nada.

• Cerrado

no he tenido nunca ese router pero seria de gran ayuda que…

no he tenido nunca ese router pero seria de gran ayuda que buscaras el manual del bicho, quizas ahi aclare algo