Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Una pregunta acerca de la baja.

Queria consultar algo acerca del procedimiento de baja.
    Es necesario llamar al 1565 para que tomen nota o con el burofax directamente es suficiente. En caso de que haya que llamar, ¿tetienen que asignar algun numero de solicitud de baja o algo asi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo primero que hice fue llamar, me dieron el numero del fax…

lo primero que hice fue llamar, me dieron el numero del fax de bajas y estuve unos cuantos dias intentando, pero no consegui enviarlo. a los pocos dias de eso decidi enviar el burofax a traves de la pagina de correos y me confirmaron la semana pasada que lo habian recibido, pero todavia no he sabido nada de la baja.

• Cerrado

Gracias por responder. Yo lo decia porque si te pasan con…

Gracias por responder. Yo lo decia porque si te pasan con bajas, al final te lian la cabeza de malas maneras.
        Yo al principio tenia 1 solo problema, al cual se le han ido sumando otros y asi hasta la fecha de hoy que los tengo sin solucionar. El ultimo ya ha sido un cobro indebido y para mas coña me dicen que no pueden consultar mi factura y que ya me llamara el departamento de facturacion. Luego te prometen cuotas gratis y bla bla.
        Lo que me temo es que el numero de problemas va a ser proporcional al numero de meses que este con ellos. De ahi mi pregunta sobre la baja.

Otra cosa, ¿que pasa si te das de baja y te deben dinero?¿Como lo reclamas?