Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una pregunta

una pregunta para quien me la pueda contestar.

cuando desconectas el cube vuelve todo a la normalidad me refiero a los canales que tenias contratados.

por que al desativarlo si quiero comprar una pelicula ahora me dice canal no autorizado?
    y no me da opcion a comprarla?

si la pelicula a empezado me sale lo de siempre espere por favor y al momento que ya ha empezado y consulte la proxima.

pero si esta a punto de empezar en el momento que me pongo en la fila me sale la E e inmediatamente me dice canal no autorizado .

es que desactive mal el cube?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes empezar a rezar pq casi seguro que los de Ono han…

Puedes empezar a rezar pq casi seguro que los de Ono han detectado tu cubo, i bueno puede tomar medidas contra ti, pero si eres uno de esos clientes que se deja unos 60 euros mes, a lo mejor hacen ojos ciegos y no te la cagas.

Pues ponte a rezar que si te han pillado te quedas calvo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, conozco a un tio en Palma de Mallorca que lo pillaron…

A ver, conozco a un tio en Palma de Mallorca que lo pillaron con el Cubo. Y los simptomas eran por el estilo.

Jo estaria al Loro.

Intenta desenchufar el deco de la toma de corriente durante un tiempo y luego intentalo de nuevo tal vez se solucione.