BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta

CX201

Tengo un ordenador que tiene instalado NT, viene de una oficina y lo quiero utilizar en casa. pero al no saber el pass del administrador no puedo hacer nada......
Me gustaria saber como puedo formatear el HD, no lo consigo de ningun modo.........
O si se podria conseguir el pass del administrador....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

bueno, para formatear el disco duro lo más fácil es usar un disco de arranke, a no ser ke el ordenador no traiga disketera o algo...
si no tienes ninguno preparado a mano, te recomiendo el Universal Boot Disk ke te lo puedes bajar de akí. arranca en MSDOS y trae soporte para un montón de sistemas de ficheros (NTFS, ext2, etc y FAT claro :P ), soporte para CDROM, Iomega y más cosas, y todos los comandos ke normalmente son necesarios para realizar tareas de mantenimiento incluyendo format y fdisk. yo lo he utilizado en varios ordenadores incluyendo un portátil del año de la pana y es una herramienta muy útil. por cierto ke me enteré de su existencia en estos mismo foros.
saludos!

🗨️ 2
Morceguillo

No esta disponible ese fichero.
No lo encuentra en la pagina que indicas.
:-? :-?

🗨️ 1
gorigante

el caso es ke ahora ke lo he visto me ha parecido recordar ke a mi me ocurrió lo mismo cuando me lo kise bajar, y tuve ke recurrir al google para encontrar algún otro sitio en el ke lo tuviesen disponible. al final lo encontré y lo bajé, pero no tengo el link guardado, busca en el google ke seguro ke aparece (el archivo se llama UBD.zip), si no en el emule o programas similares. lo ke sí te digo es ke está muy bien y funciona, merece la pena tenerlo.

saludos!