BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta

BocaDePez
BocaDePez

este verano paasado, me quité de todo lo relacionado con warradoo, y ahora me amenazan con llevarme a un juicio monitorio, por una deuda de 18 EUROS, seran capaces de llevarme a juicio por esa cantidad?, cuando en la carta no me pone ni de cuando es la deuda ni de que mes ni nada, solo pone que debo esto, y fuera, a mi no me da la gana de pagar, pero lanzo esta pregunta por si alguien me pùede contestar, me pueden llevar a juicio por esa cantidad, ni tampoco sabiendo de que se trata?
espero alguna respuesta, gracias

PD, WARRADOO, MISERABLES, LADRONES Y CHORIZOS, y me quedo corto :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira yo tengo un conocido que estuvo en una situación similar a la tuya.
Creo que no te van a llevar a ningún juicio, porque la cantidad es ridícula y les iba a costar más llevarte a juicio, que tirar tu supuesta deuda al vater.
En el caso de que fueran a por todas, porque esta compañía son así de hijos de puta y miserables rateros, debes de saber que a tí te puede costar 16 euros, pero a ellos les va costar 300, además es increible como esta mierda de abogados, llegan a extorsionar de esta manera a los ciudadanos, pero supongo que todos trabajan para esta basura de empresa.
Lo mejor que hiciste fue borrarte de ella, ya se que lo debes estar pasando mal, porque estas situaciones no gustan a nadie, pero a ellos les estás jodiendo, y nunca llames al teléfono de estos cerdos, porque sólo conseguirás alimentar más a esta manada de víboras, y total para tenerte 3 horas colgado en él, y no solucionar nada.
Un saludo y espero haberte tranquilizado un poco........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias amigo, se nota que la gente ha tenido miedo de opinar sobre el delicado asunto que he puesto, gracias de nuevo ;-)