BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Una pregunta?

BocaDePez
BocaDePez

Este mes me viene la factura con tres euros mas ,se ve que es por el alquiler del cable modem cosa que yo ignoraba,esto es asi ya que yo lo unico que sabia que mi contrato con ellos es de 47.85 €. y punto,por favor alguien sabe darme una contestacion gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser el mantenimiento del cable módem. Se supone que si se te rompe, te lo arreglan gratis. Yo pedí que no me facturasen ese concepto.

yatique

El cablemodem no son 3€, son unos 8 o 9, los 3 euros son una garantia adicional que te ponen si compras el modem, de forma que en vez de esperar a que te reparen el tuyo si casca, vienen y te lo cambian directamente.

No sale a cuenta yo tengo el sb4100 desde hace 4 años y no ha fallado y si hubiera pagado de 3 en 3 euros la garantia esa ya me habria comprado 2 modems xD.

De todas formas, mira la factura y pon aqui el concepto que te pone junto a los 3 euros, creo que sera eso, y si lo es, puedes llamar y pedir que no los cobren, son voluntarios aunque te los ponen si no dices nada.

🗨️ 1
groteskor

Totalmente de acuerdo. Yo tb conservo aún el SB4200 y vamos, como un reloj. Cuando llamé para dar de baja esta cuota de 3€ tampoco me pusieron demasiadas pegas.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna pega, me lo ha combrado este mes, y he llamado para quitarlo. Ningun problema. Mira si te compensa "el riesgo".En otro post se habla más ampliamente. (pagina 2 creo).