Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Una pregunta ?¿?¿??¿

Segun tengo entendido canal plus pasara a emitir en abierto a partir de este otoño y los partidos del domingo y las peliculas no lo emitiran, pasando a emitirse en digital +. Mi pregunta es: las personas como yo que tienen contratado la television de auna y quieran ver el partido del domingo, ¿ qué se tienen que apuntar tambien el digital + para ver el partido del domingo que solo lo ofrecen en digital +? Antes podia permitirme tener la television de auna y canal +, pero tener la tv de auna y digital +, creo que es pagar dos veces y tener practicamente lo mismo, espero que me resolvais esta pequeña duda, gracias. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La respuesta de arriba te lo dice todo. Mira la portabilidad…

La respuesta de arriba te lo dice todo. Mira la portabilidad porque te lo dejan casi al mismo precio. También ha habido (o hay) promociones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Canal + no emitirá en abierto.. Será un canal adicional…

Canal + no emitirá en abierto.. Será un canal adicional Premium dentro de la oferta de Digital +.
      La televisión que tu comentas, se llamará Cuatro, y utiliza la misma señal analógica que Canal +, y no, no podrás ver partidos de futbol por el plus a partir del 4 de noviembre, a noser que lo contrates por Digital +. Un Saludo