BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Pregunta ?

BERKUT

Bueno lo primero primero como os esta funcionando esta fabulosa conexion? ultimamente?, ya que me da que esta gente es de los clasicos que te estan estrangulando y poniendote de muy mal lech..., y de pronto te dan 3 o 4 dias que funciona como un tiro.
Creo que apuran hasta el extremo de que cuando estas a punto de darte de baja por el fenomenal servicio que prestan te habren el grifo para que ilusos de nosotros pensemos mira que si funciona a partir de ahora....,como me doy de baja?.
Jejeejeee que iluso soy.
Pero estoy pensando toda la mañana, esta gente no pagara aparte de por el ancho de banda, por volumen de descargas tambien? y por eso cuando llevas algo de volumen te cortan muy soterradamente el grifo?.
Grifo que por cierto pagamos cada uno de nosotros religiosamente cada mes.
Propongo una cosa,haber que os parece?
Y es poner cada uno paginas de descarga por FTP tipo FlashFXP que encontremos por hay, que os parece?
La que me va a caer ahora,porque seguro que empezaran un monton de puritanos a decirme que si pirata, y llamarme de todo.
Jajajaaaa.
Pero lo que no saben es que por muncho que me digan no puede ser peor que el tener que pagar todos los meses por funcinar con una conexion que funciona a trancas y barrancas,bueno es una idea que dejo ahora esta en nuestras manos es decir si si o si no.
Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui va una www.descargamuchodivx.com y aun no se si es verdad lo que dices o no, el asunto es que me ha ido bien durante tres dias y ahora llevo tres dias que no me pasa de los 15 kb, y no se si es que tengo que reinstalar el proxy porque se jode de cuando en vez... o si realmente vivimos como los pinguinos en el polo en condiciones extremas y estamos todos en cola y los primeros que soportan el fuerte viento, se van rotando y se van poniendo en la cola para sobrevivir, y en nuestro caso, los que mas rechistamos... o no se, ya no se nada.... igual me he vuelto loco juas ji hi hosasasdfdsfk piipiiiiii pi uhhh no se....

🗨️ 1
pelrock

En mi caso tambien ha funcionado bien varios días y de repente volvemos a la misma de siempre es decir no paso de los 15KB, según mi experiencia con esta gentuza de ya.com dentro de una semana aproximadamente quitaremos el proxy porque se navegará mejor sin el, es decir bajaremos a menos de 6KB/s estaremos así más o meno un mes entero y voveran a dejarnos descargar otra vez a 15KB/s durante una semana, luego volveremos a ver los 20 o 30 durante una semana 15 dias dependiendo de lo afortunado que seas y vuelta otra vez al ciclo.
Una pag de descarga directa sobre todo softw en pero hay que estar registrado darketernal.net/foros/
En fin, esto es una lastima, cada vez me queda menos para largarme de estos miserables

BocaDePez
BocaDePez

pues joder a mi me hiba bien, lo que es del cesar para el cesar, pero desde el martes que reconocieron tener un incidente la verdad de 15 no pasa, me esta poniendo de mala leche y como se me crucen los cables los dejo ahi sentados a mi no me joden.

🗨️ 1
pelrock

Incidencia.
Que mamones y mentirosos que son estos de ya.com, sabes cual es la incidencia de ya.com el haber vendido esta conexión, la incidencia es que tienen vendida mas del óctuplo de la capacidad de banda ancha contratada, Astra aguanta un poco el tipo pero cuando las descargas de los clientes de ya.com pasan de x teras empiezan a cortar el chorro, mira por experiencia primero será a 15-20 kbs, luego veras que baja a 5-6KB luego a los 10-15 días vuelven a poner los 20-30 Kb/s pero no a todas horas, esto dura una semana más o menos, luego volvemos al principio. En realidad yo no estoy de acuerdo con los que dicen que ya.com es una conexión inestable es todo lo contrario estabilísima, siempre funciona mal... :-P

BocaDePez
BocaDePez

hace poco mas de una semana k dispongo de esta maravilla y estoy hasta .......... en fin. he provao el emule el azureus el bitcomet y nada de nada. el unico que se comporta un poco es el emule k descarga a 12k durante media hora y despues de esto pasa olimpicamente del satelite y baja a 200bps una M.... como un templo. despues tengo k reiniciar todo y aguanta otra media hora pero claro hablamos de emule con sus en cola y sus demasiadas conexiones, asi k nada de nada. las descargas directas con el dap van bastante bien a 20k.
espero que salga algo mejor que esto en un futuro para los k tenemos el privilegio de vivir en un pueblecito sin medios ya que descargo mas en 4 horas en ciudades cercanas con el wifi robando conexion que aqui en toda la semana