Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta

Wola mi pregunta es esta:tengo la conexion con ono y me va de puta madre pero me pasa que seme qeda pillado en algunos momentos pero pillao en el sentido de que se qeda alomejor un segundo pillao y luego va y con la musica pasa lo mismo me pongo a escuchar musica y se qeda pillada al segundo va y cuando pasan otros segundos otra vez se atasca y asi,y si qito el modem que es un U.S ROBOTICS pues ni se queda pillao ni la musica se oye mal ni nada..tonces qeria saber si a alguien le pasa,si se pue aser algo o que...asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo usas con usb o con la tarjeta de red? yo no tengo ese…

Lo usas con usb o con la tarjeta de red? yo no tengo ese modelo pero de todos es sabido que el usb consume mas recursos asique si el ordenador va justito de ram o cpu puede deberse a esto. Si lo usas por tarjeta de red nose la verdad...comprueba q seguro sea el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joer jejej esq yo de ordenatas no entiendo mucho pero no creo…

joer jejej esq yo de ordenatas no entiendo mucho pero no creo que sea normal que le pase eso,y muchas veces cuanod he instalado el modem me dice que no esta firmado con lo de microsorf...asiq no se...

• Cerrado

Eso debe ser la temperatura de tu ordenador, que se te a…

Eso debe ser la temperatura de tu ordenador, que se te a cascado el disipador. Si no se te a reiniciado tambien es porque no a llegado al tope que tiene preestablecido tu bios para que se reinicie cuando llege a un tope de temperatura. El que tu modem sea por usb y lo tengas puesto me imagino en los puertos que viene con la placa, hace que consuman muchos recursos y por lo contrario adquiera mas temperatura de por si.
              Si no sabes manejarlo bien, llevalo a una tienda informatica y dile eso que te pasa, pero vamos yo creo que te diran lo mismo.
              Diles que te pongan uno bueno de cobre, no es muy caro. Si lo dejas pasar se te puede quemar el micro.
              Saludos