Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/06/04 14:33]

A ver. Si tienes banda ancha llámales y les dices que te…

A ver. Si tienes banda ancha llámales y les dices que te activen el paquete euskalnet premium, que consiste en 5 cuentas de correo de 50 megas cada una y espacio para hosting de 20 megas. Ese paquete cuesta dinero al mes, pero a ti te sale GRATIS por tener banda ancha. Llamalés y activalo.

Por otro lado, aunque algun dia te des de baja de la banda ancha, has de saber que, ese paquete de euskalnet premium te puede seguir saliendo gratis si en su dia te pones la tarifa plana normal, ya sabes, la de toda la vida usando la linea del teléfono, pero es que aunque no te pusieras la tarifa plana, si consumieras mas de 6 euros al mes de internet, tampoco se te cobra el paquete euskalnet premium.

Si tienes banda ancha (da igual la modalidad, 128, 300, 600...) tienes derecho a lo que te he dicho, te sale completamente gratis.

Saludos.

P.D. Llama al 1717 (información) y de ahí que te den el numero de temas de inernet, que ahora no me acuerdo cual es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te dan cuentas de correo .... segun la modalidad que elijas,…

Te dan cuentas de correo .... segun la modalidad que elijas, despega o inicia te dan mas o menos, y tambien te dan un especio para publicar pag web...

Bueno y eso d que te dan..... vamos que lo pagas....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Igual me he explicado mal.... Con la conexion de 300 tienes…

Igual me he explicado mal....

Con la conexion de 300 tienes derecho a 5 cuentas creo...

Pero me referia que bastante pagamos ya, que lo que faltaba es que nos hiciesen pagar por ello....

Llama y que te activen todo....
          Las cuentas, el espacio web.... porque ya lo estas pagando

saludos

• Cerrado

[Editado 18/06/04 12:57]

A pos gracias por la informacion ya les llamare por cierto a…

A pos gracias por la informacion ya les llamare por cierto a que numero hay que llamar? y sabeis como puedo contactar con ellos atraves del e-mail gracias :/