Quiero contratar el ADSL con Ya.com y querria preguntaros si los problemas con el router 3Com Wireless ya se han solucionado o si por el contrario sigue teniendo cortes.
Gracias
Quiero contratar el ADSL con Ya.com y querria preguntaros si los problemas con el router 3Com Wireless ya se han solucionado o si por el contrario sigue teniendo cortes.
Gracias
Aqui cada uno te va a decir una cosa:
- Estan los catastrofistas: Creen que el router es una mierda, que no funciona y que se arrepentiran toda la vida de haber contratado ya.com
- Los conspiradores: Aseguran que existe un complot orquestado desde el gobierno del pp para estrangular la banda ancha en este pais. No parece que se haga por un motivo concreto, solo por "joder".
- "España va bien": O eso deben de pensar los integrantes del tercer grupo. Opinan que españa es un paraiso para las telecomunicaciones, los precios son bajos, la calidad es alta y el acceso estable. Es una especie en peligro de extincion.
Existen mas grupos, algunos aun clandestinos, que quedan por tipificar.
PD:Mi opinion personal es que el router no me ha dado muchos problemas, buena velocidad y sin cortes (aunque no he tenido aun la conexion mas de 15 horas). La seguridad la estoy aun probando, y parece que tiene algunos fallos (no cierra algunos puertos segun parece).
yo soy del grupo 1.
Este router es una mierda y no para de dar problemas.
Estoy planteandome MUY EN SERIO en comprarme otro router.
Y no lo he hecho ya por perrería que sino ya tendría otro nuevo en casa.
Y el dia que haga 1 añitos...bye bye YA.COM