Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

Una pregunta

Disculpadme la pregunta,

¿Por qué se ha cerrado el post de "Arsys ni en pintura"? Creo que es una opinion como otra cualquiera. ¿No?

Por favor, contadme que regla se ha saltado. Conste que no sé quién es el que lo envía pero me ha resultado extraño.

Muchas gracias por adelantado y suerte a todos los aventureros que nos hemos atrevido a ir con Arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi sincera opinión es: el post no se debería haber cerrado.…

Mi sincera opinión es: el post no se debería haber cerrado.

Pero hay otra cosa que opino: no me gustan nada los bocadepez que se dedican a insultar escondidos con su "quiero ser un cobarde bocadepez", pienso que sólo se debería dejar responder a los usuarios registrados (como en otros foros) y así echar a todos estos que tienen tiempo libre y se dedican a insultar.

Un saludo! ;-)

• Cerrado

6

Es posible banear aquel comentario injurioso o insultante?…

Es posible banear aquel comentario injurioso o insultante?
        Creo que se debe evitar a toda costa dos cosas para mi importantes:

No cerrar post en los cuales se critique a tal o cual pero con civismo y educacion

Cerrar el acceso a postear a toda persona que no este registrada o en su caso banear el comentario insultante. Esta es mi opinion que coincide con la opinion de otros compañeros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo estaba registrado…

Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo estaba registrado como usuario y, en discrepancia con algunas actuaciones de algún moderador, decidí no volver a conectarme como tal.
        ¿Qué esto es un foro privado? Pues que se diga en las cabeceras y yo no me molestaré ni en entrar ni en leer nada de lo que aquí se diga, que para eso ya tengo las news, sistema muchísimo más rápido y fiable que este.
        Aún así, y aunque a veces me permito emitir alguna opinión (hasta ahora nada insultante), siempre trato de responder de forma que se me identifique claramente.
        . :-o

• Cerrado

6

Es que en este pais no se puede discutir o debatir como seres…

Es que en este pais no se puede discutir o debatir como seres humanos civilizados? CRISPACION esa es la palabra. Perece mentira que haya personas que solo saben debatir insultando o menospreciando al contrario. Una herencia de 8 años o que lamentablemente somos asi. Lamentablemente sigue en marcha aquello o PIENSA IGUAL QUE YO O ERES MI ENEMIGO...No es asi..o mas o menos

• Cerrado

[Editado 13/02/04 01:53]

6

yo opino eso....no se xq se cerro el tema pero tampoco es…

yo opino eso....no se xq se cerro el tema pero tampoco es para que os metais manos!enga si en realidad todos keremos lo mismo....el bien de la conexion!

• Cerrado

6

Pues nada dejo mi opinion respecto a la libertad de…

Pues nada dejo mi opinion respecto a la libertad de expresion.
      Cuando visito un foro y mas cuando voy buscando informacion, me gusta leerlo todo, y digo todo lo que se escribe, tanto bueno como malo sea el tema que sea, y sobre quien sea.
      Siempre y cuando no se insulte, falte etc.
      y bueno si este foro fuese de la empresa pues bueno, (pero ni aun asi, o quien a pasado por los foros de wanadoo), sabe las pestes que se decian en ellos, y estaban en su web.
      Por otra parte el post cerrado no me parece que sea para tanto, que la persona lo este escribiendo en 2 o 3 sitios puede ser pero bueno.

Y pasad de malos rollos joer.

• Cerrado

[Editado 12/02/04 15:43]

no se les ha pasado lo de "hasta 256kbits/s" como les paso a…

no se les ha pasado lo de "hasta 256kbits/s" como les paso a los de warradoo y que les costo el juicio. Es decir que tu contratas adsl 256 y si te tienes que conformar con lo que te den mientras sea algo superior a 10%....

Si hiciesen eso no serian unos estafadores?, cobrarian por adsl y te darian igual o menos que un rtb.

No les paso eso hace tiempo?

Ahora a la mayoria parece que les llega un servicio aceptable pero a los que no les pasa, es normal que se quejen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, lo que me ha pasado es: - Dia 9 de Diciembre: Contrato…

A ver, lo que me ha pasado es:

- Dia 9 de Diciembre: Contrato por Inet la ADSL.
      .... Pasan los días y sin noticias.
      - 2ª y 3ª semana de Enero: 3 mail con sus respuestas: los 2 primeros que ha habido retraso por los muchos pedidos navideños (con esto trago, vale)). El 3er mail para decir que o me dan una respuesta o que qué pasa.
      - 30 de Enero: me mandan un correo comunicandome la activación de la ADSL.... a los 15 minutos me mandan la 1ª factura...
      - dia 2 de Febrero: Sin noticias... LLamo por tlf. y me atiende el tal Lu*s de """"""Atencion"""""" al cliente. Me dice que tendría que haberme llegado, que lo han enviado por MRW.

- Dia 9: LLamo y el tal Lu*s me dice que tenía que haberme llegado (y van 2).... le pido el nº de albarán para contactar con MRW.... 5 minutos al TLF..... nada, que por la tarde me llaman..... NO LO HACEN....

dia 10: Vuelvo a llamar y pido que me pongan en contacto con algun superior..... El tal Luis me dice que no me pone en contacto con nadie....

Dia 11: Descanso mental (hasta los mismisimos de Arsys).

Dia 12 (hoy): Vuelvo a llamar y.... (Leer lo del día 10)...

Dia 12 (hoy... un poco mas tarde): Escribo ese post y vuelvo a escribir este para aclarar algo.

Que calificativo se merece Arsys pues? E***f***r*s no se puede decir ..... mmm.

Gracias por leer esto ( si habeis terminado de leer, entonces tengo la seguridad de que no trabajais para dicha """empresa"""

• Cerrado

[Editado 12/02/04 15:54]

El contacto telefonico lo has probado. ¿Has probado a mandar…

El contacto telefonico lo has probado.

¿Has probado a mandar una carta, diciendo claramente que como se te cobre la factura (supongo que el periodo de facturación que te pone es de 30 de enero a 29 de febrero, ¿no?) te das de baja por incumplimiento de contrato? Mandala certificada, y si no te responden prueba con el burofax.

Es bien sencillo, y surte efecto.

• Cerrado

a ver, con esta gente yo he probado de todo, y lo unico que…

a ver, con esta gente yo he probado de todo, y lo unico que haces es contestar solo por mail

te voy a poner unos por lo tanto ;-)

el servicio que dan es malo en mi caso, por lo tanto no es lo que contrate, por lo tanto incumplen el contrato, por lo tanto me quejo y no me hacen ni puto caso, solo dicen que tengo que pagar el resto del año y 120€ del router :-D por lo tanto no estoy obligados a pagarles ni un duro, por lo tanto cuando vayan a coger el dinero de la cuenta se van a quedar :-o .
          y tu que interes tienes tio, no lo entiendo. pareces un empresa 8-)

• Cerrado

no soy ninguna empresa. Solo es que tengo un poco de (mala)…

no soy ninguna empresa.

Solo es que tengo un poco de (mala) experiencia con alguna que otra compañia, y me baso en la practica para contestarte.

Bueno, te recomendaria lo definitivo, un burofax con acuse de recibo y copia sellada, amenazando con una respuesta dentro de los 15 dias siguientes, en caso contrario puedes poner una queja en la asociación de consumidores, al ministerio de ciencia y tecnologia, y si eres de la zona de Aragon, podrias presentarla a la DGA (informate si en tu comunidad teneis algo parecido).

Sobre todo indica las deficiencias, y que no te contestan ni ponen solución.

Ah!! por cierto, si no me entero es porque tu te explicas a mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ...no es por nada pero me da que no estas teniendo la razón.…

...no es por nada pero me da que no estas teniendo la razón. No te piques y respondas, simplemente admite que te has equivocado en algunos puntos y en la forma de algunas contestaciones. Y que conste que no tengo ganas de armar follón ni nada por el estilo, es mas me has ayudado a conseguir que no se me cuelgue el router , por lo que te estoy tremendamente agradecido.
              Es mi humilde opinión, de todas maneras eres un fenómeno por estar aqui a diario respondiendo temas, aunque no deberias picarte con tanta facilidad ;-)

• Cerrado

Yo si contesto y opino es en base a lo que se y he aprendido.…

Yo si contesto y opino es en base a lo que se y he aprendido. Que exista gente que se cree todopoderosa y todo lo sabe (ah!! eso si, sin demostrar nada, pero insultando en todos los comentarios), no es mi culpa.

Yo solo he querido diferenciar lo de la velocidad que se comentaba al principio, y que no lo regula el contrato. Que el contrato es ilegal, bueno, puede que si, puede que no. Pero lo gracioso de todo esto, es la gente que ha soltado que como tiene (supuestas) clausulas abusivas no existe contrato, y después se queja de que no cumplen lo establecido en el contrato porque no dan el servicio establecido (¿contrato? ¿que contrato? si acaban de decir que no existe).

Yo cuando firmé, sabía a lo que me atenia, se que voy a estar un año con ellos, se que si no cumplen su parte me doy el piro tranquilamente, y sin pagar un duro de mas, y se que conmigo se han portado bastante bien.

Y me alegro que te funcionara lo del router, así no pensaré que soy un bicho raro, porque cuando puse eso alguno comentó que era imposible que pudiese funcionar.

Y la verdad, es que gente como la del pecador de la pradera insultador es la que me alegra el dia, no sabes como me divierte ver a la gente a arrastrarse para llegar al insulto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y perdón por meterme, pero me gusta esto de rebuscar en los…

Y perdón por meterme, pero me gusta esto de rebuscar en los ojos de la gente, y como el hilo este está tan caldeadito ...
                  A tí nolssi, alguno te ha dicho cosas que tienen muchísimo fundamento y tú, que yo sepa, simplemente te has ido por peteneras. Da la casualidad que yo sé algo de derecho mercantil (no mucho, que uno, en su infinita modestia, se arriesga a que lo tachen de todopoderoso y nada más lejos de la realidad) y tengo experiencia algo más que sobrada en casos como el que nos ocupa. Por regla general, y aunque tienes toda la razón del mundo con todo eso de demostar las cosas, el juez, la denuncia, el burofax y todo lo que tú quieras, por regla general, digo, el que denuncia ante un juez un caso de este tipo para reclamar los cien euros que suelen reclamarse lo hace por dos motivos: primero, no sabe lo que está haciendo y, segundo, tiene mucho tiempo que perder. El caso lo suele tener ganado de antemano, e incluso suele resolverse en cualquier junta de arbitraje, si la compañía demandada no se pone tonta, pero todo es una inmensa pérdida de tiempo y el beneficio creo que sólo sería moral.
                  Nos guste o no, la justicia en este país no es lo suficientemente hábil en casos como este y la opción más válida (siempre en opinión de quien escribe, que puede estar terriblemente equivocado) es dar por terminado el contrato, dejar de pagar de inmediato y avisar a la compañía (por burofax, si no te fias, pero no suele hacer falta) del hecho en cuestión. Siempre y cuando, claro está, el contrato contenga cláusulas que te permitan hacer esto, y te puedo asegurar (y de esto creo saber algo más) que el contrato de arsys lo permite ampliamente. Con esto, y es aquí dónde te equivocas, el contrato queda resuelto por una de las partes contratantes, que no tiene que justificar absolutamente nada (creo que alguien lo decía en algún post, insultando y todo eso, pero con buenos razonamientos) pues es la otra parte la que, de sentirse perjudicada, tendría que reclamar judicialmente los daños que le originas. Y en este caso, no creo que arsys esté por la labor, pues lleva todas la de perder. Siempre puede escribir una cartita amenazando a la otra parte con hacerlo, pero no creo que fuese a más.
                  ¿Y para qué toda esta parrafada? Pues para tratar de hacerte entrar en razón, que creo que no la tienes (aunque todo en derecho es cuestionable) y para tratar de zanjar este tema de una vez por todas, que parece que caldea los ánimos de la gente en demasía, amén de los tuyos, que parecen caldeados de forma contínua (y no te tomes esto como un insulto, que es sólo una observación personal) cuando alguien te contraría.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 14/02/04 11:36]

Alguien que se digna a contestar poniendo datos, y hablando…

Alguien que se digna a contestar poniendo datos, y hablando formalmente.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto. En lo de arriesgarse a dar por terminado el contrato de la manera que tu dices. Te arriesgas a 2 cosas:

1- La compañia se crea que te puede meter miedo y te amenace con llevarte a juicio (cosa que como tu dices sería arriesgado para la compañia, puesto que tiene todas las de perder).

2- La compañia te deje ir tranquilamente sin rechistar (cosa improbable, a no ser que expongas tus intenciones claramente en tu baja).

Lo de ir a juicio y demas entraria en el punto uno al que me he referido todo este tiempo (caso que la compañia se ponga tonta, por si algún lector)

Con respecto a burofax y cartas certificadas, que segun tu no hacen falta. Te puedo contar casos en 2 compañias, Retevisión y Wanadoo, que hasta que no les mandabas una cartita de queja amenazante, no te hacian ni caso.

Gracias por una contestación tan clara, concisa y manteniendo las formas.

• Cerrado

Si los maños es lo que tenemos, nobles lo que se dice nobles…

Si los maños es lo que tenemos, nobles lo que se dice nobles .... si que somos, ...... pero a cabezones no nos gana nadie :-D

ViVa la LiBeRtAd De ExPreSiOn, que esto no se combierta en el telediario de Antena 3

• Cerrado

pues puede sonar mal decir eso así, pero lleva toda la razon,…

pues puede sonar mal decir eso así, pero lleva toda la razon, arsys me está dando un muy mal servicio y encima no me deja darme de baja.

eso para mi y para la ley es estafa.

porque si no como te sienta a ti que te vendan un ferrari y no corra mas de 40km/h.

en el contarto no pone nada de la velocidad, entonces no es estafa no?

no seamos crios joder, que bastante tenemos ya con lo que se estan aprovechando estas empresas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te escribo algo más abajo, pero te lo digo otra vez, por si…

Te escribo algo más abajo, pero te lo digo otra vez, por si no te enteras:
          No tienes ni puta idea. Todo lo que escribes son sandeces.
          El contrato de Arsys no se ajusta en absoluto a derecho. Es más, puedo decirte que una tercera parte de las claúsulas son abusivas y no tienen valor alguno. Consecuencia: el contrato no tiene validez y si se paga una cuota mensual, es por el servicio, no por que lo ponga en un contrato.
          Un punto de muschos más: Arsys pide indemnización equivalente al resto del año de contrato si este se incumple por parte del cliente ¿Y si se incumple por parte de Arsys, como así ha sucedido? No lo pone en el contrato, pero el cliente puede pedir la misma indemnización o, si lo justifica, una mayor. Y con todo lo demás ... lo mismo.

• Cerrado

Ves, siempre habra algun enterado, que no tiene otra cosa que…

Ves, siempre habra algun enterado, que no tiene otra cosa que insultar.

Las clausulas abusivas, para determinar que ciertamente lo son, los tendrias que llevar a juicio y ganarlo, de otra manera, estas pillado, puesto que tu diste tu conformidad (al aceptar el servicio y demas). De lo que estoy hablando es de la velocidad minima garantizada, que eso no lo dice ningun contrato.

Por cierto, vuelve a clase, creo que no sabes diferenciar arriba y abajo.

• Cerrado

¿Que tiene que ver la Ley promulgada por el gobierno que rige…

¿Que tiene que ver la Ley promulgada por el gobierno que rige el acceso a la banda ancha, con el contrato y posibles clausulas que ponga la empresa?

Creo que nada. Me parece muy bien o mal que el contrato tiene clausulas que no nos gusten (todas las compañias las tienen) pero lo que no es discutible son las normas en las que se rigen las conexiones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo cierra alguno de los moderadores que vienen por aqui…

Pues lo cierra alguno de los moderadores que vienen por aqui nada mas que para que sepamos existen, dan por culo y se van. Si alguien tiene problemas con Arsys estáen su derecho de comunicarlo. Un saludo. Cada vez dan mas pena los moderadores de este foro.

• Cerrado

Supongo que se habrá cerrado el post porque en el se vierten…

Supongo que se habrá cerrado el post porque en el se vierten acusaciones no probadas (el delito de estafa lo tendría que decidir un juez) y alguna que otra lindeza despectiva fruto de la desesperación de un usuario.

Con respecto a la gentuza (como los llamas tu) que modera, los prefiero a ellos, que al menos mantienen un poco el orden, que a tí, que cuando no te gusta algo, sales insultando a todo cristo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Eres uno de esos abogaduchos frustrados que se retuercen de…

¿Eres uno de esos abogaduchos frustrados que se retuercen de ira por no haber ganado un juicio en su vida? ¿Acaso eres una de esas personas que leen cosas y las dan por hechas sólo porque se publican en medios que consideras fiables?
          Perdona que la tome contigo de esta manera, pero he ido leyendo con sumo cuidado todas las respuestas que vas dando en este post y mi conclusión es la siguiente:

1. - ¿Cómo te atreves a decir nada a cerca de ningún contrato si eres un perfecto indocumentado que no tiene ni la menor idea de lo que es una claúsula abusiva?
          2. - ¿Qué tendrá que ver una regulación con el caso que nos ocupa, cuando además esa regulación no se refiere a lo que tú te crees que se refiere, que es el derecho de la compañía a suministrar el 10% del total contratado?
          3.- ¿Cómo que si firmas un contrato das tu consentimiento y estás pillado hasta que denuncies? Creo que esto es la mayor burrada de todas las que has escrito.

Un consejo: lee más y no hables de cosas que no sabes. Y cuando alguien escriba a cerca de esas cosas sobre las que tú no sabes nada o te replique para rectificar alguna sandez de esas que sueltas, no le vuelvas a contestar con una sandez aún mayor: estáte calladito y asume tu ignorancia, que nadie sabe de todo y tú, como todos hemos podido ver, mucho menos.

• Cerrado

Una clausula no es abusiva hasta que se demuestra. Tu lo has…

Una clausula no es abusiva hasta que se demuestra. Tu lo has firmado, por lo tanto se supone que lo has leido, ¿y si consideras desde un principio que es abusiva, para que firmas?.

Despues, si quieres hacer constar que esa clausula es abusiva, alguien aparte de ti lo tiene que decir, ¿quien?. Desde luego tu no. Un juez, la asociación de consumidores, algun abogado.....

Y desde luego un Bocadepez no me va ha decir lo que tengo que hacer, lo siento pero eso si que es un ataque frontal contra mi derecho de expresarme

Y no es nolssi contra todos, es todos los toca*** contra nolssi.

Gracias por su atención.

• Cerrado

Creo que se puede opinar sin insultar. Lamento haber abierto…

Creo que se puede opinar sin insultar. Lamento haber abierto este post, porque veo que los ánimos están caldeados.

Desde mi punto de vista, todos tenemos derecho a opinar, estemos en lo cierto o no y, no por ello creo que se deba cerrar un post. Al menos así sucede en otros foros en los que participo.

Un tema: el que firmes un contrato en el cual hay una clausula abusiva (o leonina) no implica que sea legal. Es decir si tu firmas un contrato de trabajo, por poner un ejemplo, en el cual hay una clalusula que dice que tu jefe tiene derecho de pernada, no está ajustado a derecho. Con lo cual es ilegal.

• Cerrado

No es legal, pero no puedes plantarte un dia ante el jefe y…

No es legal, pero no puedes plantarte un dia ante el jefe y decirle sin mas, esto no es legal. Alguien tiene que dictaminar que no lo es. Y en eso hago incapié en que lo tienes que demostrar con algún informe oficial (en este pais, la manera comun es llevarle a juicio)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  .. Y no es que te insulte, es que eres tonto, y de los…

.. Y no es que te insulte, es que eres tonto, y de los buenos.

Punto uno: No sabes nada de derecho, ni del laboral ni de ninguno.
                  Punto dos: Si te dicen que te calles porque no sabes de lo que estás hablando, asume tus limitaciones y cállate.
                  Punto tres: Claro que te puedes plantar ante quién sea y decirle que algo no es legal ¡Faltaría más! ¿Pero tú en que mundo vives? Por favor, si es que eres tonto, si es que hablas de lo que no sabes, o todavía peor, hablas de oídas. Un contrato ilegal se resuelve sin intermediación de un juez y, eso sí, cualquiera (hasta la portera) tiene el derecho a querellarse contra cualquiera. Y no tienes que demostrar nada cuando una cláusula es abusiva, a no ser que seas tú el que inicia la demanda. El contrato se resuelve "per se". A ver si leemos más antes de responder y de entrar en temas de los que no sabemos nada.

En el caso que nos ocupa, si alguien deja de pagar el contrato porque considera que arsys le está timando, se expone a una demanda judicial por incumplimiento de contrato que interpondría arsys. En ese supuesto juicio, el demandante presentaría sus alegaciones y el demandado debería demostrar (ahora sí) que el servicio recibido no era todo lo correcto que debiera. Según tú y tu ineptitud, para dejar de pagar, tienes que ir antes a un juez para que este te diga que el contrato es ilegal (y, por supuesto, pagar religiosamente todo el dinero a que se refiera el citado contrato, si no, la demanda no tendría validez) ... Pues nada, buen consejo ... Paga religiosamente durante todo un año, interpón una demanda judicial, espera otro año a que se resuelva y reza para que el demandado no recurra. Por supuesto, ni se te ocurra pedir una indemnización, ya que arsys se ha portado muy bien y ha cumplido con todo lo que tú firmaste en su día. Es que eres tonto.

• Cerrado

[Editado 12/02/04 19:40]

(me siento repetitivo) Punto uno: Eso no lo sabes Punto dos:…

(me siento repetitivo)

Punto uno: Eso no lo sabes
                    Punto dos: Ni tu ni nadie me puede decir que me calle, y menos cuando tengo razon
                    Punto tres Un contrato ilegal se puede resolver sin intermediación de nadie, ¿pero como llegas a que es ilegal? ¿Te lo inventas? ¿Tienes una iluminación divina que te dice que es ilegal?

Ja, ja ja...
                    Ah!!! y todo esto sin cruzarte un insulto. Cosa que me parece que tu no sabes/no has aprendido.

Sigo diciendo lo mismo, ni tu ni nadie me va a callar.

Edito: Te voy a poner un ejemplo, pero lo investigas tu. Que hizo la AUI el dia 12-02-02, contra quien, y con que fin. Respondeme

Que hizo un tal Domingo Lozano Sanchez por las fechas 05/2002 contra quien y con que fin.

Ah!! por cierto, toda la berborrea qe sueltas en el segundo parrafo, que segun tu lo he dicho yo, no se de donde te sacas semejantes afirmaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No me molestaría en contestarte si no fueras tan pedante,…

No me molestaría en contestarte si no fueras tan pedante, pero es causas ardor de estómago.
                      Eres el insulso típico que va por ahí creyendo que sabe de todo y que se regodea de haber podido instalar de forma satisfactoria la última distribucióndel Mandrake.
                      Claro que sé que no tienes ni idea de derecho. Cómo no lo voy a saber, si no hay más que leer lo que escribes. No tienes razón en casi nada de lo que dices: que tú creas que tienes razón no te da derecho a explayar tu tozudez una y otra vez como un vulgar pedo. Y un contrato ilegal es ilegal en el momento que se transcribe; que luego quieres reclamar dinero (o daños morales, que se ve que eso tiene que ponerte), vas a un juzgado y lo denuncias. Tonto.
                      Y claro que te escupo algún improperio de vez en cuando: es que te lo mereces.
                      Y lo del Domingo Lozano, no estaría de más que nos alumbrases a todos con tu interpretación del caso. Sé por dónde vas y te vuelves a equivocar. Es que no se puede escribir de oidas y con lecturas a medias. Mira que te lo dicen y tú, hala, ni caso.

----------------------------------------------------

P.D. ¿Sabes que es lo mejor de todo esto?

-----------------------------------------------------

• Cerrado

[Editado 14/02/04 01:34]

Escupir, eso es lo que sabes hacer durante el dia a dia.…

Escupir, eso es lo que sabes hacer durante el dia a dia.

Dices que yo he dicho cosas que no he dicho, pero bueno....

Simplemente te dedicas a intentar menospreciar a los demas sin apuntar hacia ningun sitio, recurres al insulto facil sin facilitar ningún porqué (más que nada, porque no lo tienes, y simplemente te metes por meter).

Bueno, la verdad que uno se cansa de responder a comentarios vejatorios e insultantes, y por supuesto que seguiré expresando lo que me parezca y como me parezca, aunque haya por aquí gentuza como tú.

Ah!! Y si nos quieres alumbrar con tu sabiduria, alumbranos, pero para ello lo tienes que demostrar.

Un saludo.

P.D. Lo mejor de todo esto es que siempre habrá alguien como tú para insultar en sitios como este.

P.D.2 Buen intento de desviar la atención pero creo que no funciona. Todavía no has respondido a mi reto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No tienes ni idea. Cada vez que leo algún post tuyo, me entra…

No tienes ni idea. Cada vez que leo algún post tuyo, me entra la risa. Das pena.
          El de la estafa puede poner lo que le venga en gana. Si es falsa acusación, es Arsys la que tiene que tomar cartas en el asunto y denunciar (que no lo va a hacer, porque seguro que pierde el juicio). Y el moderador tiene que tragar con lo que la gente ponga. No recuerdo haber leído que esto sea un foro donde se reserve el derecho a hablar de unas cosas sí y de otras no.
          Es más, a Arsys se la puede denunciar en estos momentos por casi cualquier cosa. Es posible que por estafa no, pero te digo que por ciento veinte cosas igual o más graves, sí.
          Y verás que yo te leo y no sugiero que quiten tus comentarios insultantes. Que también tienes derecho.

• Cerrado

[Editado 12/02/04 16:28]

Después de leer tantas chorradas, ya no se que decir, me…

Después de leer tantas chorradas, ya no se que decir, me puedo rebajar hasta tu altura y empezar a soltar sandeces de las tuyas, pero que conseguiria, ¿ser un cateto?. No gracias, contigo sobra.

Esto es un foro, donde la gente se puede expresar con libertad, pero sin pisar la libertad de los demas (anda que aun tienes que aprender cosas...), y menospreciando a una compañia (sin pruebas reconocidas) estas atentando contra el honor de ella, y ningun moderador lo debe permitir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vaya, vaya con el defensor de la compañía. Si ya digo yo que…

Vaya, vaya con el defensor de la compañía. Si ya digo yo que aquí hay algo raro en tanta defensa... Mensajes que se eliminan, defensores a ultranza de una compañía que ofrece un servicio lamentable. En el mejor de los casos creo que puedo decir que muestra una absoluta falta de solidaridad hacia otros usuarios que han tenido menos suerte que tú.

Vamos a ver, éstoy de acuerdo con este hombre en el sentido de que esta compañía nos ha estafado. Si no a todos, desde luego si a mi. En mi caso el servicio que me dan no es ni mucho menos el que yo he pagado.

Si realmente los usuarios no tenemos ni siquiera el recurso del pataléo, de quejarnos en uno de estos foros, pues no se que nos queda. Poner la cama, imagino. Pagar todos los meses los 29 euros a cambio de casi nada, y esperar al próximo año a conectar con una compañia un poco más seria.

• Cerrado

[Editado 14/02/04 09:35]

No se si habras leido otros mensajes anteriores. Por ahora…

No se si habras leido otros mensajes anteriores.

Por ahora tengo un chalet en el Pirineo aragones, otro en Teruel, y otro en la playa (zona de San Sebastian), todo pagado por defender a Arsys. :-P :-P

Recurso del pataleo, si que lo tienes, pero si solo te quedas con eso y no te mueves, allá tú. Te digo como a los otros, ¿te has movido? ¿o simplemente te quejas?

• Cerrado

Nolssi, suelo coincidir contigo, pero en este caso no lo…

Nolssi, suelo coincidir contigo, pero en este caso no lo hago. Se trata de un post de un usuario que se siente estafado. El dice lo que piensa y lo hace en un tono que le da aun más credibilidad al post.

En este foro de noticias se escribe de todo, hechos probados y opiniones, o de otra forma el foro sería un coñazo.

Cuando vi el post cerrado me hice la misma pregunta que el originador de este hilo. Tuve la sospecha de que si en lugar de ser un post negativo fuera exactamente lo contrario no se habría cerrado. No he dicho nada porque sinceramente no lo veo importante pero veo bien que se cuestione la labor de los moderadores, dado que es un tema que afecta directamente al grupo y evidentemente se pueden equivocar de vez en cuando.

El valor del foro está en la cantidad y la sinceridad de sus participantes. En este caso creo que el moderador que ha cerrado el hilo haría bien en volverlo a abrir.

• Cerrado

Si yo hubiese estado en la tesitura de Kosovito o Josh,…

Si yo hubiese estado en la tesitura de Kosovito o Josh, hubiera dudado mucho el cerrarlo, pero creo que al final lo hubiese hecho.

Personalmente, considero muy diferente que el mismo usuario hubiese puesto hace unos dias un post haciendo alusión a su situación y con el paso del tiempo hubiese tomado una determinación poniendo un post parecido al que a puesto, que venir de buenas a primeras, soltar lo de estafadores (que se sienta estafado es muy diferente a que sean estafadores) y sin explicar que medidas a tomado para intentar aclarar su situacion.

Pero bueno, esto es como todo, habrá gente que si, habrá gente que no, pero se ha hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Voy a llamar a un perito judicial para que me deje decir lo…

Voy a llamar a un perito judicial para que me deje decir lo que quiera acerca de Arsys: La libertad de expresión es poder decir lo que quieras mientras puedas probar que es verdad, y yo, sinceramente, creo lo que dice la gente acerca de Arsys, ya que yo he vivido muchas penurias con ellos.

Otra cosa, no me había dado cuenta de la cantidad de insultos que he escrito. buffffffff!!!que barbaridad

• Cerrado

Primero: ¿Has probado a abrir una incidencia de facturación?…

Primero:
            ¿Has probado a abrir una incidencia de facturación?

En caso negativo, ¿que haces que no la abres? Menos quejarse y mas aplicarse a la legalidad hombre.

¿Has utilizado los medios de los que dispones ante la compañia?, e-mail, telefono, carta

Pruebalos, veras que obtienes resultados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ....que dicen que algo es bueno solo porque a ti te va bien,…

....que dicen que algo es bueno solo porque a ti te va bien, egoista. Ya he probao todos los medio de comunicación para ponerme en contacto con ellos, y lo he conseguido pero no me dan soluciones, no tienen gente preparada, y aunque son muy majos, me están levantando 34 aurelios mensuales. Estoy en mi derecho de exigir lo que pago.

Otra cosa, la mayor parte de los artículos del contrato son abusibos y no se encuentran amparados por la ley.

• Cerrado

es que tengas un problema y la compañia sea una mi**da, no me…

es que tengas un problema y la compañia sea una mi**da, no me has respondido con respecto a la incidencia de facturación. ¿La has puesto?. Las cosas estan así, tienes dos opciones, o quejarte de como estan las compañias en este pais, o aceptarlo (no creo que lo puedas cambiar) e intentar conseguir algo.

Y todavia estoy buscando donde he puesto que la conexion sea buena porque me va bien.