BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede ver Digi TV en ordenador PC con Windows 10?

Manol-hito

¿Puedo ver Digi TV en Windows 10? Me han dado las claves hoy y en el movil si lo veo, pero no se como en Windows 10.

pepejil
-1

En vez de usar "pregunta", pon un asunto más descriptivo.

Doy por hecho de que preguntas por Digi TV, porque te expresas peor que un libro en llamas. Según en la web de Digi pone que sus apps sólo están disponibles para Android e iOS y en Smart TV para LG, Samsung, Android TV y Apple TV.

sergioam

Vaya forma de hacer las preguntas… te refieres a Mi Digi? voy a dar por hecho que es eso: si, se puede midigi.digimobil.es

🗨️ 3
pepejil

Cuando se ha referido a "claves", doy por hecho de que pregunta por alguna aplicación de Digi TV para Windows 10.

🗨️ 2
sergioam
1

Soy malo leyendo mentes. Perdón.

Hasta pensé que eran las claves PPPoE…

🗨️ 1
pepejil

No, si no tienes la culpa.

El OP se ha expresado de aquella manera.

Manol-hito

Entiendo por tu respuesta que no en w10 ya que sólo lo hay en Android. gracias

🗨️ 1
pepejil

Pero es que en la web de Digi ya te pone la disponibilidad de acceso de su servicio.

HV24

aun no se puede ver en el PC

🗨️ 4
rufote

Solo TV, tablet, moviles. Suministran una TV Box de Zte y la llaman Digi R2A. En realidad es androidTV personalizado con su aplicación. Te dicen que si quieres puedes conectar también a Google y añadir Apps del Playstore. Ademas tiene entrada de antena de TV para DVB-T2. Todo, incluida la TV digital se puede controlar con un solo mando.

La cajita es muy completa. Yo he metido todas las App de proveedores de pago que tengo, sin ningùn problema, M+,Prime,HBO,FILMING,RTVE,Disney Channel …etc, ademas de la de DigiTV,pero tiene un fallo imperdonable.

NO SE PUEDE INSTALAR la App madre del streaming: Netflix. Al conectar al playstore de dice que esa App no está soportada en esa plataforma. Es inadmisible…no encuentro foro o sitio en digimobil.es para dejar una reseña/queja. Podrían vender el acceso solo, como hace M+, por 4€, y no entregar la TV box.

Asi que seguiré utilizando y recomendando TV de MIUI, a la que si se le puede, como Android TV que es, instalar la App de DigiTV… a lo mejor por eso es tan barata la oferta de 7€…

🗨️ 3
vukits

Sobre Netflix, instalalo con un APK desde Uptodown, p.e.

🗨️ 2
rufote

Mi temor es que sea una limitación con otro objetivo, al igual que ocurre con reproductores de IPTV por ej…

Pasé al TV Box las Apps que tenia registradas en Google casi sin problema, no las tuve que instalar de nuevo manualmente sino que lo hizo solo en un pispas…Solamente algunas de GTPlayer, VLC sin problema, pero de la saga de los Smarters alguno si y otros muy comunes no…

En todo caso lo trataré de probar si es por el repositorio del que se coge o si es porque no quieren que corra una plataforma asequible que de algùn modo es competencia de Google TV.

Salu2

🗨️ 1
vukits
vukits
zzappa

Si instalas un Android virtual en tu windows 10, sí. Bluestacks por ejemplo (ahora, tienes que tener un procesador adecuado para virtualizar).