BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer como contratable una nueva CTO de Digi?

esperis
-1

Ciudad,calle y número,gracias

🗨️ 3
PezDeRedes

¿Crees que es buena idea compartir la dirección exacta en un foro público?

🗨️ 1
ivanofka
-1

Claro claro, usando Google maps se acercarán hordas de macarras a tu portal y harán pipi

Walid

No hace falta decir la dirección, con decir la provincia como mucho es suficiente.

Jav9i

En Bilbao creo recordar que tardaron 2-4 meses en activar la fibra, igual 6, pero cada zona es un mundo y no puedes hacer mas que orientarte comparando con otras zonas, pero por confirmar, tu edificio tiene CTO? Por que podrian haberla activado ya sin problemas y tu no tener CTO

PezDeRedes

¿Has probado a llamarles por teléfono y hablar directamente con un operador?

Gvrv2574

Depende de muchos factores, si falta desplegar más para activar la central, estado de las infraestructuras etc etc. Puede que tarde una semana o un siglo, no se sabe😂. PD: escribe a para que estudien el caso

Manol-hito

En primer lugar gracias de verdad por vuestro interés, si si los he llamado y la respuesta es la que esperaba: influyen múltiples factores y tal y tal…así que nada ni chicha ni limoná y si tengo dos CTO una enfrente y otra al lado (son casitas) de nuevo gracias

🗨️ 1
Metro Copito

No suelen tardar mucho, así que no desesperes porque esa breva está al caer.

esperis

Posiblemente tu finca na haya dado el permiso para hacer la instalación en el riti,por eso está finca este sin cobertura

Stetco

En mi caso particular tardaron 6 meses desde que instalaron hasta que pude contratar Smart

Tornadin

Yo te hablo desde la zona sur de Sevilla. Tenemos las CTO en el parking comunitario y te puedo decir que desde que las conectaron hasta que mi dirección aparecía como contratablw en la web , paso a próximamente 1 mes. Como dicen en el foro los compis, dependerá de muchos factores que tarden más o tarden menos, pero lo que está claro es que está al caer. No desesperes.

Kikelon

En mi finca preinstalaron en diciembre 2021, la semana pasada ya aparecía cobertura fibra smart. 10 meses, casi nada. Rápidos, lo que se dice rápidos no son.