BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿OpenWrt mantendrá la configuración al actualizarlo?

cordobesa

Quisiera saber si al cambiar la versión de firmware Openwrt habría que poner de nuevo toda la configuración, o esta seguiría igual?. Quiero cambiar el firmware a una versión más moderna y si hay que volver a configurarlo todo, no se si me va a valer la pena. Gracias.

vukits

cuando haces un upgrade, suele conservar la config. anterior

🗨️ 4
cordobesa

Entonces se lo puedo cambiar tranquila que todo seguira igual? Es que este que tengo es antiguo y ahora tengo uno mejor y me gustaria probarlo. He hecho un Backup por si acaso.

🗨️ 3
vukits

hombre, en principio si

🗨️ 2
cordobesa

Pues se ha quedado pillado en un bucle interminable y no puedo acceder, que hago?

cordobesa

La he liado bien! Porque no me estoy quietecita!

cordobesa

Se encienden todas las luces y se apagan haciendo un clip .Lo he intentado reset y sigue igual.

🗨️ 13
superllo

Hay algunos routers que apretando el botón de reset durante más tiempo te permite volver a cargar un firmware aunque tampoco has dicho qué dispositivo es.

🗨️ 12
cordobesa

Es el huawei HG556a version C

🗨️ 11
cordobesa
1

No me admite reset lo he tenido presionado mucho tiempo pero siguen apagandose y encendiendose todadas las luces una y otra vez. Con lo bien que me iba!

BocaDePez

Hay un arranque de emergencia, pulsas el reset (el boton de atras con el dedo no el otro chico) desconectado y lo dejas pulsado mientras lo conectas hasta que el power empieza a palpadear muy muy rapido y entoces en el pc pones una ip 192.168.1.3 estatica y ya puedes cargar otro firmware en 192.168.1.1

🗨️ 9
cordobesa
cordobesa
🗨️ 7
cordobesa
cordobesa
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
cordobesa
cordobesa