Quisiera saber si al cambiar la versión de firmware Openwrt habría que poner de nuevo toda la configuración, o esta seguiría igual?. Quiero cambiar el firmware a una versión más moderna y si hay que volver a configurarlo todo, no se si me va a valer la pena. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
¿OpenWrt mantendrá la configuración al actualizarlo?
cuando haces un upgrade, suele conservar la config. anterior
Entonces se lo puedo cambiar tranquila que todo seguira igual? Es que este que tengo es antiguo y ahora tengo uno mejor y me gustaria probarlo. He hecho un Backup por si acaso.
Se encienden todas las luces y se apagan haciendo un clip .Lo he intentado reset y sigue igual.
Hay algunos routers que apretando el botón de reset durante más tiempo te permite volver a cargar un firmware aunque tampoco has dicho qué dispositivo es.
Es el huawei HG556a version C
No me admite reset lo he tenido presionado mucho tiempo pero siguen apagandose y encendiendose todadas las luces una y otra vez. Con lo bien que me iba!
Hay un arranque de emergencia, pulsas el reset (el boton de atras con el dedo no el otro chico) desconectado y lo dejas pulsado mientras lo conectas hasta que el power empieza a palpadear muy muy rapido y entoces en el pc pones una ip 192.168.1.3 estatica y ya puedes cargar otro firmware en 192.168.1.1