Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

¡Aaaaaaah! Bueno, lo entendí mal. Routers hay muchísimos,…

¡Aaaaaaah! Bueno, lo entendí mal. Routers hay muchísimos, aunque realmente no sé yo si en MediaMarkt tendrán algo con buena relación calidad/precio, siendo un almacén que en general intenta vender morralla descatalogada a precio no demasiado barato.

Seguramente que en Amazon, incluídos los 4 euros de portes puesto en casa, obtengas mejores ofertas.

¿Qué proveedor tienes contratado y qué velocidad obtienes? ¿Alguna razón en especial para buscar un router neutro diferente al router que te hayan proporcionado ellos?

• Proveedor jazztel 30mb 23mb reales y 1,4 mb de subida en el…

Proveedor jazztel 30mb 23mb reales y 1,4 mb de subida en el modo interleaved o óptimo como se suele conocer.Motivo muchos más pero el canal de wifi que por cable te pongo varios ejemplos : que en el comedor tenga entre tre y dos rallas de wifi cuñado con el hgc556 de vodafone no pasaba .Otros de los motivos es que en modo fastpath últimamente se va la línea. Cuando le sale del bolo .Recalco qué eso no es lo que me preocupa porque antes de q lloviese no se caiga tanto.

En mi anterior proveedor veces que llovía más fuerte no se caía tanto

Probare de intentar de convencer a mi madre lo de Amazon pero ya veremos

Gracias por contestarme

Si quieres los datos d mi línea dimelo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No necesito los datos de línea, a no ser que quieras…

No necesito los datos de línea, a no ser que quieras comprobar si deberías tener más de esos 23/1,4 que te llegan, pero nos saldríamos de tema.

¿Dónde tenías pensado poner el router neutro y cómo ibas a conectarlo con tu router actual? ¿En el comedor y con un cable Ethernet hasta el otro router?

Si un motivo es por un problema en FastPath, un router neutro no los soluciona, porque no lleva módem ADSL. Si quieres comprar un router ADSL diferente, con más potencia WiFi, quizas vukits u otros usuarios del foro tengan ideas mejores que las mías... ¿tuviste que devolver ese Huawei HG556 a Vodafone? Porque reconfigurándolo tal vez valdría.

• Si en principio tendría dos opciones o poner a lado del…

Si en principio tendría dos opciones o poner a lado del router Y tirar cable ethernet .Si sí tengo el Hauwei HG556 de vodafone lo único es indagar un poco sobre don des esta el adaptador del router.Mi pregunta es el router hg556 compatible con fastpath sobre un línea vdsl o simplemente que sincronice en modo adsl2.Y bueno los datos o ya los busco aquí o llamo al servicio técnico.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El router Huawei HG556a lleva módem ADSL2+ y debería ser…

El router Huawei HG556a lleva módem ADSL2+ y debería ser compatible con todo el estándar ADSL2+ (ITU G.992.5), no lleva módem VDSL2 (ITU G.993.2).

Las velocidades que alcances sobre ADSL2+ pueden diferir bastante con respecto a las velocidades que obtengas en VDSL2. Pero todo es probar.

El "FastPath" se consigue activándolo en tu Área de Usuario, y se genera en la central configurando el intercalado a 1, por lo que debería ser compatible con cualquier router.

Por defecto, el HG556a de Vodafone España viene medio capado, hay que ponerle el firmware de Vodafone Irlanda para acceder a la administración completa.

wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone

No olvides deshabilitar TR-69 cuando tengas acceso administrativo al router. Luego los parámetros de acceso a Jazztel los coges de nuestra web.

bandaancha.eu/foros/configuracion-modem- … otros-796258