Alguien me podría recomendar un router neutro preferiblemente que se puede comprar físicamente en el mediamarkt que sea bueno para la xbox y el wifi
Gracias por su tiempo :)
Alguien me podría recomendar un router neutro preferiblemente que se puede comprar físicamente en el mediamarkt que sea bueno para la xbox y el wifi
Gracias por su tiempo :)
Ninguno. Las consolas y el Wi-Fi no se llevan bien.
Me refiero a el wifi del iPad la consola va conectada por cable
¡Aaaaaaah! Bueno, lo entendí mal. Routers hay muchísimos, aunque realmente no sé yo si en MediaMarkt tendrán algo con buena relación calidad/precio, siendo un almacén que en general intenta vender morralla descatalogada a precio no demasiado barato.
Seguramente que en Amazon, incluídos los 4 euros de portes puesto en casa, obtengas mejores ofertas.
¿Qué proveedor tienes contratado y qué velocidad obtienes? ¿Alguna razón en especial para buscar un router neutro diferente al router que te hayan proporcionado ellos?
Proveedor jazztel 30mb 23mb reales y 1,4 mb de subida en el modo interleaved o óptimo como se suele conocer.Motivo muchos más pero el canal de wifi que por cable te pongo varios ejemplos : que en el comedor tenga entre tre y dos rallas de wifi cuñado con el hgc556 de vodafone no pasaba .Otros de los motivos es que en modo fastpath últimamente se va la línea. Cuando le sale del bolo .Recalco qué eso no es lo que me preocupa porque antes de q lloviese no se caiga tanto.
En mi anterior proveedor veces que llovía más fuerte no se caía tanto
Probare de intentar de convencer a mi madre lo de Amazon pero ya veremos
Gracias por contestarme
Si quieres los datos d mi línea dimelo