BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe si existe algún deco en el mercado capaz de sintonizar los canales exclusivos de clentes con deco? Me refiero al TCM clásico y algún otro que sólo están disponibles para clientes que tengan el deco (ya sea hd o no). No estoy hablando de piratear nada, sino si existe algun deco para esos canales.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Komond

TCM Autor, el otro no es exclusivo. Y yo tengo entendido por todos los que lo han preguntado antes y quienes les respondieron siempre que no hay nada. Además de todo el deco tiene que ir por cable internet conectado que es la forma en que ellos deben registrar la mac del aparato y si el aparato no está registrado pues nada. Esta vez deben tener mucho más controlado todo lo relacionado con "fugas", ya sean con la intención de piratear o con cualquier otra intención que sea la tuya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Repito que no es piratear nad, lo que pasa es que cada vez que sacan canales nuevos solo son para clientes que tienen deco y los demás nos quedamos sin nada. Tampoco es que me vaya la vida en ello pero sólo quería saber si comprando un cacharro por ahí tendría la posibilidad de tener cuatro o cinco canales más. Pagar más cuota por esos canales no merece la pena.

Gracias

🗨️ 1
Angelus

y verlos sin pagar es piratear

por lo tanto Cierro el post

Angelus

no

Cierro