BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta??

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches, estoy disfrutando de mi primer dia de internet y cuando me voy a conectar me sale una pantalla que dice: se produjo un error en el tiempo de ejecucion. ¿desea depurarlo? linea: 6 error: se esperaba un objeto................. bueno esta pantalla igual se abre 20 veces una detras de otra si le digo depurar se abre otra ventana y acepto y parece que se quede bloqueado al final consigo cerrar, donde dice linea cada vez que se abre una ventana me pone un numero diferente y error: aparece tambien gadget. por favor me puedes decir que es todo esto. gracias

Moisfd

Errores de esa pagina web que estas visitando en ese momento,prueba con otra web veras como no sucede.UN saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola gracias, estoy empezando en esto la verdad, pero sucede cuando entro en internet, antes aparecida google como pagina de inicio pero ahora es download, como se cambia esto. gracias

🗨️ 8
Moisfd

Que windows tienes? xp o windows 7? UN saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

XP

🗨️ 5
Moisfd
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si de buenas a primeras se te ha cambiado la página por defecto sin que tú hubieras hecho nada para ello, y además si te están saliendo continuos errores de depuración cuando te conectas a Internet, es probable que tengas un virus que ha cobrado nueva vida con tu flamante conexión a Internet. Mi recomendación es pasar un antivirus. Prueba con uno gratuito como éste. Y si no tienes ninguno, deberías instalar uno. El que te acabo de recomendar no se instala, sino que se ejecuta desde la web, y está bien para salir de dudas puntualmente.