BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ante todo decir que no tengo ni idea de si se puede hacer o no pero bueno ahi va espero que no se ofenda nadie si es algo evidente. Tengo un moden wifi thonson twc710 y a el me conecto con un sobremesa con xp por cable y con un portatil asus con vista por wifi. hay alguna forma de conectar ambos en red???? si se puede como lo haria??? nunca hice nada de redes y no tengo la menor idea.

gracias a todos

AlvaroMLG

Si, si que se puede, para ello ambos ordenadores tienen que tener asignado el mismo grupo de trabajo y tener en el firewall de Windows (o en el que uses) el uso compartido de archivos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Basta con solo asignarle el mismo grupo de trabajo no necesito hacer nada mas???

🗨️ 3
AlvaroMLG

En principio con eso basta, si algo no te funcionase bien asegúrate de que las cuentas de usuario de ambos ordenadores son de administrador y tienen contraseña.

Como te he dicho antes vete también al firewall de Windows (si lo usas) y dentro de la pestaña excepciones marca la casilla Compartir archivos e impresoras para que el firewall no te de problemas a la hora de compartir archivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No uso firewall de windows ya veo el portatil en mi sobremesa uanque me dice que no tengo permisos para navegar por el pero en vista no me aparece estube leyendo que habia que instalar una actualizacion para que se pudiesen ver equipos con xp en vista pero me decia que se podian crear daños bastante gordos si la actulizacion no era correcta y ante la duda me lo estoy tomando con mas calma en principio si logro encontrar como dar los privis para poder navegar por el portatil ya seria un gran avance, muchas gracias.

🗨️ 1