BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una Pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
El caso es que vivo de alquiler en un piso y desde que llegue hace ya un año pillaba una wifi sin contraseña en la cual se podia acceder a internet sin problemas. Pues hace un mes o así paso algo raro, te puedes seguir conectando a la red ( no le han puesto seguridad ni nada) pero da error al abrir cualquier pagina de internet o messenger o lo que sea. En cambio, cosa curiosa los programas de desarga si funcionan y puedes descargarte cosas, por ejemplo con el ares. No me suelo asi meter en la wifi, si acaso alguna vez para mirar el correo y ya esta, pero me parece algo curioso. ¿Alguien sabe porque sucede esto?

quilloquepasa

Estoy seguro que los ingenieros informáticos de Indra te responderán a esa pregunta encantados. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Firefox tampoco funciona, y pasa lo mismo con los ordenadores de los demas. Gracias
Siento defraudarte pero ya lo he preguntado por aqui y no me han sabido responder....
Vaya pa una vez que se me ocurre preguntar algo me has sacao el patrón. Alucinado me hayo, parece que estoy en el gran hermano.

campi

pues yo creo que es mas un problema de tu pc que no de la wifi.. has probado firefox ?

BocaDePez
BocaDePez

A cierto colega mío le pasa lo mismo. Se instaló el Firefox y nada. Es curioso porque si abre un cmd y se mete en nslookup sí que resuelve direccíones (la del google, p.e) pero luego, por el puerto 80 nasti de plasti. ¿Se os ocurre algo?