BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta

AlvaroMLG

Hola.

Tengo internet ONO 4 megas y para saltarme el capado hasta ahora utilizaba el Ares pero ya lo han capado ¿hay algun otro programa con el que me pueda saltar el capado?.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Pos tambien esta el pando, pero creo que al igual que el ares, azureus y emule, tambien lo estan capando. Podriais volver al kazaa (de ese no he oido nada de capado), pero ya no es ni la sombra de lo que fue y mas de la mitad de los archivos que hay son troyanos.
Otra solucion es que si teneis oportunidad, que os cambies de compañia. Que estan capando mas y mas programas p2p significa que a corto plazo ono no tiene pensado quitarlo.

vukits

Lphant, sin duda .... es cliente torrent y emule a la vez ... y ya no lleva adware..

BocaDePez
BocaDePez

Pando por ahora va bien.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, a mi Pando también me va bien pero no hay muchas cosas para este programa no?. La unica web que se es www.downport.net pero ahi no estan las ultimas cosas como peliculas o musica. ¿sabes de alguna/s otra/s webs de descargas para Pando que tengan lo ultimo en peliculas, musica, software, etc?.