BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una Pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL, si al entrar en alguna pagina de esas raras, se me instala un dialer de marcado por ejemplo a un 906, ¿se puede ejecutar con mi linea adsl?, ó ¿puede redirigirme a un 906?. Creo que nó, pero no estoy seguro.

¿Podeis aclararme la duda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

NO, aunque te pueden meter un dialer, no podra llamar a traves de un router o modem adsl, de todas maneras a modo de consejo hechale un ojo al mozilla, es un gran navegador, te ahorraras alguna comedura de tarro ( www.mozilla.org ) , resumiendo, podras ver todas las paginas porno que quieras.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Borja

BocaDePez
BocaDePez

La situación es la siguiente:

1.- A través del ADSL estarás conectado a internet, con lo que te pueden instalar un dialer si dices que si en el cuadro de diálogo que te pide autorización o si configuras el explorador para un nivel bajo de seguridad. (vamos igual que con cualquier otra forma que te conectes a internet)

2.- El dialer no va a poder hacer nada con el modem ADSL o con el router. Es decir No va a poder llamar a ningun número 906 o internacional a través de la línea ADSL.

3.- Si en el PC tienes instalado un modem normal o trajeta RDSI correctamente configurado y conectado a su línea, el dialer llamará a través de ellos y no te conectarás a internet a través del ADSL, sino a través del modem normal.

Soluciones:

La primera y mejor: si vas a navegar por páginas "de mala reputación" pon el explorador en el nivel máximo de seguridad. Sobre todo estate atento a los parches del navegador y del software de correo. Vamos, que hagas un uso "responsable" de tu pc.

A partir de aquí, si no quieres dejar ninguna posibilidad, quita el modem normal o como poco desenchufalo de la línea cuando no lo vayas a usar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero solo tengo instalado un 3com en monopuesto, me tranquilizo.

Chao.