BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Al darme de alta con Jazztel dije que no quería un modem porque yo ya tengo un comtrend 536+ que le compré a ellos, pero me dijo la mujer que de todas formas tenía que enviarmelo y que se cobraría tal cantidad tanto por el envío de eso como de lo demas, como carta con contraseñas,...

Vosotros que decís?, si dices que no quieres modem hay que joerse y que te lo envien y ademas cobrarte tal cantidad?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que si, JAZZTEL te obliga a tener o un MODEM suyo o un ROUTER suyo. Luego tu puedes poner lo que quieras y configurarlo tu. Pero si en algun momento deja de funcionar te diran que pongas su modem o router.

BocaDePez
BocaDePez

Te cobrar los gastos de envío, siempre y cuando lo aceptes y firmes la entrega cuando te lo lleve el mennsajero. Si lo rechazas, algo que casi nadie suele hacer, no deben cobrartelos. Pero es lo único que te cobrarían en gastos de envío: la carta con las claves va dentro del mismo paquete donde te envíen el equipo. No cobran por eso.

Saludos

zorroz

a todo el mundo le recomendaria comprarse el comtred, serviria de reserva para el que ya lo tiene y una inversion de 50€ con gastos de envio no creo que sea mucho para alguien que se puede permitir tener internet todos los meses, yo desde luego pediria el comtrd siempre, mucha gente le enviarán el sagem porque no se enteran de que va el asunto

🗨️ 2
algo

Yo cuando me di de alta me enviaron un documento en que ponía que la venta del router wifi costaba 15 euros (más los gastos de envío). Me han enviado el comtrend, pero en la factura me cobran 35. Supongo que se han confundido y lo he reclamado 20 euros por email a atencion.al.cliente@jazztel.com

Sin embargo, al ver que dices "una inversion de 50€ con gastos de envio" empiezo a pensar que el documento en que ponía 15 euros era el equivocado y que me va a costar trabajo que me devuelvan los 20 euros.

🗨️ 1
zorroz

supongo que te han cobrado 35 euros mas gastos de envio, es decir 50 en total por el router, creo que si que andaba esa propaganda de los 15 euros, te tendría que haber salido por unos 30/35€ la cosa