Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una pregunta

Hola, buenos días

Soy de Roquetas de Mar (Almería) y tengo desde hace 9 meses 6 MB + llamadas nacionales y provinciales gratis, el mantenimiento de linea y todo con Jazztel.
    He llamado esta mañana porque me he enterado de que ya tenemos los 20 MB aquí y efectivamente me lo han confirmado. He pedido que si me podrían cambiar los 6 a 20 y me dicen que eso no se puede hacer, que tendría que darme de baja y luego volver a darme de alta.

Es normal esto??, porque yo me he quedado a cuadros :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con mantenimiento de Linea y que tu central la acaban de…

Con mantenimiento de Linea y que tu central la acaban de abrin a 20 Mb significa que no hay que tocar fisicamente nada para migrarte.

Tu central no estaba conectada anteriormente por fibra al resto de la red del Jazztel y por eso tu perfil se quedo a 6 Mb. Ahora tu central ya esta conectada.

Al estar con factura unica y mantenimiento de linea significa que ya estas conectado a los nuevos DSLAM y solo hay que variar el perfil de tu conexion via software... sin actuaciones, cortes y recableados en la central. Esta es la teoria y es de suponer que asi esta hecho.

Lo que te queda es dar la murga hasta que te "migren" a 20 Mb, que entren via soft y cambien el perfil de 6144/512 a 20Mb/1Mb... Supongo que te encolaran, pero insiste ya que tu caso no requiere que nadie se presente en la central a cambiar nada, lo haran desde un terminal situado en Madrid, Galicia o donde este el grupo que se dedica a ello y reciba la peticion adecuada. Creo que tu no podras hablar directamente con ellos por ello cuanto mas claro expongas el problema llegara a ellos mejor y no se perdera en la burocracia, para ello es necesario toparse con alguien que sepa y tome nota de ello eficientemente.

• Cerrado

Cada comercial te dira una cosa.. tienen una formacion mas…

Cada comercial te dira una cosa.. tienen una formacion mas bien escasa, yo pedi el cambio y no tuve problemas, a la semana ya tenia los 20Mb y ni cambio de contrato ni historias, aunque bueno el tio me dijo que me iba a enviar el contrato, aunque nunca ha llegado xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo contrate sin necesidad de darme de baja. Soy de…

Yo lo contrate sin necesidad de darme de baja. Soy de Aguadulce (Almería), claro que, aun no me lo han puesto y me estan mareando.

• Cerrado

bueno, pues espera un mes, lo único es que vas a pagar 5…

bueno, pues espera un mes, lo único es que vas a pagar 5 euretes más, aunque si ya los tienes disponibles y te impacientas puedes volver a llamar a ver si te dicen lo mismo, ya ves que no se enteran bien del tema,,,