Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una pregunta

Hola, me gustaria saber si podeis darme respuesta a esto.
    Tengo actualmente R, y he decidido cambiarme a Jazztel.
    Esta misma mañana, me vino el tecnico de timofonica a instalarme la linea para asi poder llamar a Jazztel y realizar la portabilidad, ya les di mis datos e hice la grabacion para que la portabilidad sea efectiva.
    Ya me dijeron que ahora me enviaban el contrato por correo para firmarlo y volverselo a enviar, y el router por seur.
    La pregunta es, siendo de coruña capital, a 40 metros de la centralita (esta en mi patio de luces y vivo en un 17, xD), cuanto tardare en tener la adsl funcionando?
    Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
    Llevo mucho tiempo entrando aqui, sobre todo el apartado de R, y ultimamente este por el cambio.
    Espero seguir mucho por aqui, y ya me registrare.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo te pongo un caso malo,el mio,me tardaron unos 5 meses, hay…

yo te pongo un caso malo,el mio,me tardaron unos 5 meses, hay para todos los gustos,eso si lo mio fue para 6 megas

• Cerrado

Yo pedi jazztel para un amigo hace un casi un mes.. y le…

Yo pedi jazztel para un amigo hace un casi un mes.. y le tardaron 2 semanas justitas, eso si.. el equipo le ha llegado mas tarde pero bueno como tenia un router de telefonica no hay problemas..