BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si podeis darme respuesta a esto.
Tengo actualmente R, y he decidido cambiarme a Jazztel.
Esta misma mañana, me vino el tecnico de timofonica a instalarme la linea para asi poder llamar a Jazztel y realizar la portabilidad, ya les di mis datos e hice la grabacion para que la portabilidad sea efectiva.
Ya me dijeron que ahora me enviaban el contrato por correo para firmarlo y volverselo a enviar, y el router por seur.
La pregunta es, siendo de coruña capital, a 40 metros de la centralita (esta en mi patio de luces y vivo en un 17, xD), cuanto tardare en tener la adsl funcionando?
Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Llevo mucho tiempo entrando aqui, sobre todo el apartado de R, y ultimamente este por el cambio.
Espero seguir mucho por aqui, y ya me registrare.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Te tardará el mismo tiempo que a todos...de unos 30 a 35 dias hábiles, pero quien sabe, se pueden adelantar.

Lo que si se es que vas a tener los 20 megas completos...

🗨️ 1
campi

Yo pedi jazztel para un amigo hace un casi un mes.. y le tardaron 2 semanas justitas, eso si.. el equipo le ha llegado mas tarde pero bueno como tenia un router de telefonica no hay problemas..

kourni

yo te pongo un caso malo,el mio,me tardaron unos 5 meses, hay para todos los gustos,eso si lo mio fue para 6 megas