Hola people llevo ya mucho teimpo sin escribir en los foros..que ilu otra vez aqui..weno fuera de bromas, me ha dado el gusanillo de camiar de explorador para que tal sale la cosa, stoy un poco arto de la monotonia del IE6, la pregunta del $$$$$$$$ es: Netscape u Opera?.....decidme cual creeis que es mejor tiene mas estbiliad y no sehace pesado navegar con el....aa y que version del navegador, muchas gracias de antemanoo!.
Pregunta del los 100.000$$$$
Ya q vas a cambiar d aires d paso amplia un poco las miras leche, q hay mas navegadores q los 3 d siempre, a mi siempre m ha gustado opera (desde aquella version 2.12 q iba como un tiro n mi pobre 486... snif) pero se hace la picha un lio con java algunas veces, todavia a dia d hoy trato d diferenciar a mozilla d netscape pero compartiendo motor es complicado, la putada es q a veces se le va tb la pinza con los appletts d java.
Luego hay muchos grados intermedios, no t voy a recomendar el aracne (un navegador pa dos q era la bomba) pero n lugar d ceñirte a los d siempre seria mejor q busques otros navegadores alternativos, q los hay, y probandolos uno a uno puedas decidir, el q lo va a usar eres tu, d poco sirve q t lo recomienden si no t gusta visualmente no crees?
Nos guste o no el implorer es el unico navegador compatible al 99% con las webs por obra y gracia d un palurdo q cree q puede hacer con la red y los standares lo q le de la gana, pero por lo menos has dado el 1º paso y quieres probar otros navegadores, buena idea :)
P.D. Cuando pruebes el control d popups d mozilla t qdarás con el seguro, si no ya lo verás xD
Desde el punto de vista de compatibilidad W3C Opera es muy deficiente. Motzilla 1.x y Netscape 7 dan la talla.
Opera, registrado y pagado es muy bueno, eso seguro. Nestcape 7, hasta el momento, y solamente llevo un día, parece excelente. No tengo datos completos, que lleva su tiempo. Al menos música clásica (calidad muy buena) y correo comprobado. El gestor de "galletitas" extraordinario; separa el trigo de la paja y se puede conocer web,s decentes de estafadoras. N7 es algo lento en la carga, pero por ahora merece la pena experimentar, que incluso parece rápido en obtener una web. Un saludo.
oye chicos, pues lo dicho que muchas gracias por ayudarme y contestar tan rapido, de tpdas maneras creo que es una wena preguta no? ¿Que navegador rinde mas a la hora de navegar? no se cada uno que aporte su granito de arena, yo es que la verdad estoy arto del monopolio y las limitaciones de CutreSoft, saludos a todos unabrazo, CaRloSElx.