BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

prefijos y llamadas

nonamed

Buenas.

Me cambié de modalidad de Orange. Antes no tenía llamadas, ahora sí las tengo. Pero como este cambio tarda en hacerse un tiempo, mientras tanto ¿tengo que marcar algún tipo de prefijo para llamar a través de Orange gratis?

Si tengo un bono de llamadas a móviles con Telefónica, qué número tengo que marcar para que esas llamadas me las siga cobrando telefónica?

Gracias. Un saludo.

juu

HOLA.

Llama desde tu línea al número gratuito de Orange 950 04 44 44 y ahí, una grabación, te dirá el estado en que se encuentra la marcación automática y si debes o no marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada.

Saludos.

daveric

Hola amigo.

Hasta que tu linea no sea preasignada con Orange, debes de marcar el prefijo 1052 antes de cualquier llamada ( ejemplo, si quieres llamar al 91.123.45.67, debes de marcar 105291.123.45.67)

Si tienes un bono con Telefónica, mientras tu linea siga sin preasignar, con tal de no marcar el 1052 ya la llamada va por defecto por Telefónica. La cosa cambia cuando tu tu linea se preasigne y el 1052 se marque automaticamente en cada llamada, entonces, cuando quieras que la llamada vaya por la red de Telefónica, debes anteponer el prefijo 1077 antes del número a marcar, ya que si no lo haces, no utilizas el bono al realizarse la llamada por la red de France Telecom.

Un saludo.