BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

prefijo 1077 famitel mensajes??

mialco

Hola.

Acabo de recibir hace un par de dias el router ya.com y ya estoy navegando con ellos. De momento ningun problema, funciona todo bien.
Me ponia en la caja del router que en unos dias me activarian las llamadas y tengo un telefono inalambrico famitel mensajes.
Mi duda es la siguiente:
Alguien sabe si este telefono tiene activado por defecto el prefijo 1077 y en caso de que este activado como desactivarlo?. He estado mirando y he visto una opcion que pone prefijo pero en el manual pone que es el prefijo para una red privada, he mirado a ver si habia algo y no esta el 1077 ahi marcado. He visto posts para desactivar el prefijo en el domo pero me gustaria saber si alguien sabe si esta activado por defecto en el famitel mensajes y como desactivarlo?
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No te sabría confirmartelo, pero por aquí comentaron que si al intentar llamar a un número que no existe, si te salía la locución de Telefónica ibas por Telefónica, y si te salía otra locución ibas por Ya. (Yo no tengo contratado las llamadas, ahí no puedo ayudar).