Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Prefijo 1077 en Domo y Famitel.

Hola, tengo contratada ADSL 512 SH y estoy pensando añadir tambien las llamadas. He estado leyendo por el foro que hay un problema con el prefijo 1077 de Telefonica que hace que todas las llamadas pasen a cobrarse por telefonica. Tras activar las llamadas de ya.com la mejor solucion seria cambiar de telefono, pero, alguien sabe alguna manera de poder desactivar un Domo (antiguo; los nuevos he mirado como se hacen) y un Famitel (no se que version, de los primeros)?
    Espero alguna ayuda.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me podrias explicar mejor que es esto de linea libre...tenia…

Me podrias explicar mejor que es esto de linea libre...tenia entendido que siempre hay que pagar la cuota de abono...o eso ya no es asi ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No podrías hacer llamas con la linea esa, sería en prepago y…

No podrías hacer llamas con la linea esa, sería en prepago y el saldo caducaría a los 30,60, 90 días.

A mi sinceramente, si no es para una casa de estudiantes o alquilada, me parece poco apropiada para un domiclio.

www.telefonicaonline.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los telefonos son mios, no pago ningun alquiler a telefonica.…

Los telefonos son mios, no pago ningun alquiler a telefonica. La cuestion es aprovechar de alguna manera lo que tengo para no tener que hacerme con otros telefonos.
      Un saludo.

• Cerrado

Lo mejor es que devuelvas esos teléfonos a Telefonica y así…

Lo mejor es que devuelvas esos teléfonos a Telefonica y así te ahorres cada mes el alquiler que te cobran y te pongas un teléfono tuyo propio y punto...y no olvides pasar tu Línea Básica a Individual para pagar menos o incluso a Libre para no pagar cuota fija....