BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prefijo 1074

loko39

Hola,

Tengo una duda, resulta que me di de alta en los 6 Mb pero aun no los tengo aceptado por telefonica, y por curiosidad he probado de llamar por telefono marcando el prefijo 1074 de jazztel y si que me deja llamar, eso quiere decir que ya puedo realizar las llamadas a traves de jazztel???? o si lo hace cualquier persona que no este dado de alta con jazztel tambien le deja llamar????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

cualquier personna que tenga telefonica si marca ese prefijo puede llamar por jazztel. Tu podrás llamar, pero hasta que no tengas el adsl disponible, ten en cuenta que no son las llamadas gratis.

En el momento qeu tengas el adsl ya dispondrás de llamadas gratis.

Saludos

🗨️ 6
drivers66

Hola Manguito:

Para poder llamar por el 1074 necesitas estar dado de alta previamente en ese servicio con Jazztel, sobre todo para que te puedan facturar las llamadas que realizas a traves del servicio. Creo que no cobran nada por dicho alta y tampoco estan cobrando cuota mensual, pero si no te has dado de alta y llamas usando el 1074 te sale una locucion que te dice que lo siente y que tu telefono no esta registrado en el servicio.

🗨️ 5
loko39

Pues a mi me deja, quiere decir que puedo realizar las llamadas gratis??? o hasta que no tenga el adsl no son gratis??

Gracias

🗨️ 3
mangito

preguntalo en el 1565, auqne yo no me fiaría mucho.

Habla lo que tengas que hablar, pero teniendo en cuenta que no es seguro que las tengas ahora. Seguro es que las tienes gratis al funcionarte el adsl.

¿ya te han puesto la marcación automática? yo creo que es cuando ya tienes esto cuando empiezan a ser gratis, pero lo mejor es que te lo expliquen en atencion al cliente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
drivers66

No necesariamente, lo que quiere decir es simplemente que puedes llamar a traves del 1074, pero no necesariamente gratis. Si ademas esas llamadas te salen gratis o no lo tienes que preguntar en el 1565. Normalmente desde que se activan las llamadas gratis hasta que en el 1565 se enteran pasan unos dias, es decir, si te dicen que si las tienes ya, es que es casi seguro que las tienes, si te dicen que no, es posible que ya las tengas pero que aun no se han enterado. A veces, cuando el ADSL se retrasa tienes antes las llamadas gratis que el ADSL, otras veces el ADSL llega unos dias antes que las llamadas.

mangito

ah, pues tienes razón. No me acordaba que tuve que dar de alta el servicio con lo de la semana gratis, que fue lo que me puse yo en su día.

Tienes razón, lo siento por el fallo.

Un saludo