BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que preferís whatsapp o telegram?

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, Telegram sin duda. Por su seguridad (que aunque estoy seguro que no es infalible, al menos lo consideran importante), multidispositivo (telefono, tablet, ordenador y web todo a la vez), y apertura, para que si algo no gusta del cliente oficial, haya otro proyecto que lo pueda mejorar, o sacar para otras plataformas en las que no esté disponible.

🗨️ 2
Filiprino

En el caso de Telegram a lo largo de 2014 publicarán también el código del servidor y posiblemente admitirán federaciones, esto último es algo que están considerando. Antes deben asegurarse de que la red no pueda ser comprometida por servidores maliciosos.

BocaDePez
BocaDePez

Por su seguridad, si, el sábado quedó claro...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Darles todos tus datos y hábitos de uso a los americanos o a los rusos... no sé qué es peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Si no fuera porque Rusia no tiene nada que ver con Telegram igual tu comentario tenia algun sentido.

Aunque sus dos principales desarrolladores son de origen ruso la empresa esta en Berlin, Alemania.

While the Durov brothers were born in Russia, as were some of the key developers, Telegram is not connected to Russia - legally or physically. Telegram's HQ is in Berlin.

telegram.org/faq

RoncadorDiurno

Hangout es una alternativa a tener en cuenta y que se encuentra en el 89% de los smartphones existentes (es decir todos los dispositivos Android), que igualmente es multiplataforma.

🗨️ 2
manrovi

La mayoría de la gente ni sabe que lo tiene instalado.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Puede ser, pero si se les da a conocer de la misma manera que otras aplicaciones seguramente empezarían a utilizarla sabiendo que ya la tienen instalada.