Leyendo la mayoría de los mensajes que hay en este foro parece que solo hay críticas, por eso abro este espacio de opinión para que los que tenemos la tv de R digamos las preferencias de canales que no tenemos y deseariamos.
Os comento que no hace mucho mandé dos e-mails tanto a Mediapark como a Factoria de Ficción sobre la posible inclusión de sus canales en nuestro operador de cable. La primera me contestaron que tenían la intención y estaban trabajando para ello para incluir sus canales en todos los operadores de cable de España, ya que se quedaban fuera de Digital +; y respecto al segundo, que por ahora solo se iban a incluir en Auna. Gracias por vuestras opiniones.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Preferencias de tv
Hombre, los de ONO, para los clientes con deco digital, ya ofrecen los mismo que Digital+ (salvo los canales plus). Eso sí, lo de MediaPark... está muy chungo. La compañía parece que tiene los días contados, pues los esfuerzos que hacen por sobrevivir no están dando frutos.
Eso sí, los de R fueron muy espabilados, y fueron deshaciéndose de MediaPark con tiempo, para que no pareciese que era cosa de la fusión digital.
Sobre los gustos, de lo que emite R diré que mis canales favoritos son Calle 13 y Fox, pero echo en falta Cartoon Network (p.ej., los usuarios de R no pudieron disfrutar de Las Guerras Clon). Tampoco le hago ascos a canales como AXN y CNN+, pero sigo pensando que CNN Internacional es un canal fundamental.
Una cosa se puede decir sobre la oferta de R, y son los canales Sol Música e Historia, que no están en Digital+, aunque sobre este último oí que había negociaciones en curso. Probablemente en Año Nuevo se incorpore a la plataforma digital (pues hubo bastantes quejas por parte de los antiguos abonados a Via).
Decir que en ONO digital no tiene todos los canales que hay en Digital +, pues además de los Canal + tampoco tienen Axn, Estilo, National Geographic, Vh1, 40 Latino, Mezzo, Canal Clásico, CNN+, Expansión TV, etc. Eso si, como contrapartida ellos tienen otros canales que Digital + no tiene.
Recomiendo ver la lista en WWW.ONO.ES
Decir que en ONO digital no tiene todos los canales que hay en Digital +, pues además de los Canal + tampoco tienen Axn, Estilo, National Geographic, Vh1, 40 Latino, Mezzo, Canal Clásico, CNN+, Expansión TV, etc.
Se me había pasado el AXN y CNN+, que me parece imperdonable. Temo que no había revisado la oferta a fondo (simplemente había hecho un scroll rápido).
Lo que pretendía decir era que Digital+ está obligado a vender sus contenidos a las operadoras de cable... ¡exceptuando los canales plus! O sea, que ahora se nota que hay material que desvían a Canal+ cuando en realidad correspondería a otros canales temáticos. Se nota, especialmente, en las series de estreno. P.ej., la Liga de la Justicia sería de Cartooon Network (así es en Francia) pero aquí es de Canal+.