Me compré un ASUS K550CC-XX509H hace un mes, y va todo correctamente, el problema es que tengo un modem USB para conectarme a Internet cuando estoy fuera y trae los drivers dentro del dispositivo. Los instalé, pero el ordenador, con Windows 8, solo reconocía el modem USB como una unidad de CD/DVD. Llamé y me dijeron que es que esos drivers no valen, tengo que instalarme unos de la web específicos para Windows 8, cosa que hice tras desinstalar los drivers antiguos y seguía sin reconocerme el modem en si, solo como unidad de almacenamiento masivo. He llamado a la compañía de teléfono un montón de veces, algunos me dicen que es un problema del fabricante, un técnico me miró el ordenador y me dijo que estaba todo OK, sin embargo el modem USB sigue sin funcionar. Es un Huawei E1750C. He probado ya de todo: instalarlo en modo seguro, instalarlo en modo de compatibilidad, borrar el dispositvo, instalarlo como administrador... ¿Alguna Idea?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Problema Drivers Modem USB y Windows 8
¿Cuál es la compañía y cuál es la dirección de la página con los supuestos nuevos controladores para ese Huawei E1750C?
La compañía es ONO, que se me había olvidado decirlo, y la web de los drivers para Windows 8 es esta ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/intern…m/driversw8/ Me lo dijeron desde el propio SAT de ONO.
Pues me temo que yo no voy a ejecutar ni loco ese EXE... si alguien con alguna máquina virtual quiere arriesgarse a ayudarle :D
La solución provisional que me he sacado es esa, crearme una máquina Virtual con Windows XP e instalar los drivers antiguos ahí, así sí funciona. Es raro, porque con el exe este te dice "controladores instalados existosamente" pero luego conectas el pincho y te lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, no como un modem USB... No se si el hecho que la primera vez instalé los drivers antiguos y luego los desinstalé dejó algo en la configuración de Windows que impide que se pueda instalar el modem correctamente.
No tengo ningún punto de restauración anterior a esa instalación y no quiero formatear, porque tengo una gran cantidad de programas y archivos.