Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Precocidad

Jazmin

Que triste ¡¡¡

Pero si lees todo pone que son 12 años, una errata del titular.

Saludos buster

🗨️ 16
quilloquepasa

Que triste ¡¡¡

Ni te imaginas cuanto :(

Saludos ;)

🗨️ 14
inar

Lo realmente triste es que nos llame más la atención esa errata de los 2 años, que el hecho de que el padre haya matado a la madre.

Ojo Buster, que no lo digo por ti ni por haber puesto la noticia, sino en general. A veces creo que estamos tan "acostumbrados" a ver noticias de éstas, que en parte nos hemos "insensibilizado".

🗨️ 6
Buster

Creo que estaremos de acuerdo en que este tipo de noticias no se deberían producir. Más alla de eso poco más se puede decir excepto lo que comenta Jazmín de que una vez que se ha roto el matrimonio que cada cual tire por su lado e intente rehacer su vida.

Al que no le gusten las erratas graciosas pues que pase de comentar.

🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Me referia a lo triste de la situación, no por el hecho de la errata de un medio informativo.

En cuanto a lo que comentas, pienso que no nos insensibilizamos, sólo nos acostumbramos a asimilar esas noticias, que creo es diferente.

Vivido en primera persona desde que era niño, jamás me he acostumbrado y jamás me insensibilizaré por ello. Tolerancia cero a la violencia de género.

Saludos ;)

Jazmin

Hay cosas que no llegaré a entender en la vida. ¿Si un matrimonio se acaba para que seguir juntos?, para acabar así. Si quieres un poco a tus hijos, ¿Cómo los puedes dejar sin una madre?. Podría seguir con infinidad de preguntas, pero se que acabaría de muy mal humor.

Un saludo quillo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No conocemos las circunstancias de este caso. Cada caso es un mundo. El ser humano es un animal violento y competitivo. La sociedad fomenta esa competitividad, y esa no opción al fracaso.

Para analizar este tipo de hechos y consecuencias, hay que valorar la realidad de forma fría.

🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para que seguir juntos... Lo normal es NO seguir juntos, aunque la realidad es bien diferente. Véase casos como por ejemplo en mujeres/hombres maltratados/as, físicamente o psicológicamente. El ser humano es el único que es idiota por naturaleza, por las causas que sean...

Buster

Si no fuera por el tipo de noticia, la errata tendría gracia.