BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precisiones

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace bastante tiempo leo en este foro como la gente se queja del capado.
Partiendo de que yo sí creo que tal capado existe, querría apuntar algo:

Utilizando un programa de archivo torrent como el bitspirit,etc... yo descargo de siempre entre 480 y 500 kb, eso sí de páginas todas extranjeras, preferentemente americanas ( música, videos, de la cual es mucha española).
Si descargo de páginas españolas, entonces la velocidad de decarga es pésima.

Entonces, pregunto: ¿sólo existe el capado para páginas nacionales, o el tal capado no existe?

Espero vuestras respuestas, sobre todo de usuarios como DJNACHO, también de Pucela como yo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

El capado no tiene nada que ver con las páginas desde donde coges los enlaces P2P. Tiene que ver con unos aparatitos que ONO coloca en los nodos, y que filtran la información partiendo de varias premisas, como por ejemplo, puertos, número de conexiones simultáneas por IP, por aplicación, etc.

En mi opinión, una velocidad de descarga mayor, puede darse por otras circunstancias, como mayor cantidad de fuentes y mayor calidad en la conexión de estas (es decir, que puedan subir hacia ti a mucha velocidad), etc.

Pero... es mi opinión. Evidentemente, nadie sabe a ciencia cierta como funciona exáctamente el capado, así que son suposiciones basadas en las experiencias de los usuarios de los foros.

Un saludo (a otro paisano de Valladolid ;-)) :-)

lope75

entonces las paginas americanas tienen mas fuentes, se comparte más en esas web, y el capado no afecta a las mismas?
yo hace mucho que no uso emule ni tecnologia parecida, sino torrents, y las verdad es que ni comparación

Alex

Yo, capados y brujas aparte, opino lo siguiente.

En un pais donde la media de envio de la banda ancha a duras penas llega a los 30 Kb/s, ¿como cojones esperamos bajarnos una peli a 400 Kb/s?. Es tan simple como que para que uno baje a esa velocidad, 15 le tienen que estar enviando solo a él.

Yo no se vosotros, pero a mi el eMule y el BT me tiran bien. No bajo siempre a 400, pero si veo picos de 200 Kb y descargas rápidas siempre que provengan de fuera de España.

lope75

una peli de 1,60 gb se descarga facilmente en una hora por torrent

thedarkman

prueba concluyente;

descargando con uTorrent desde BitSoup, un tracker guiri, con ratio y de acceso restringido, en otras palabras, o cumples como un campeon o ban al canto.
DVD con mas de 30 seeds ( repito, guiris mayormente zona USA )
pues no descargo a mas de 60 KB/s ...

lope75

pero mientras cumples compartiendo sí bajas a cerca de 500, lo que no me cuadra

lope75

un ejemplo, descarga media ultima hora 456 kbs a traves de utorrent

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en realidadd yo soy de colombia y el mayor pico que he visto en mi Utorrent es de 60kb/s y me gustaria saber como aumentar si en realidad tengo una conexion de 500kb y quisiera explotarla más
gracias

🗨️ 1
djnacho

Hay un hilo fijo en el foro dedicado en exclusiva al capado. Cualquier tema relacionado con el capado y P2P, puedes comentarlo en dicho hilo.
Cierro este hilo ;-)
Un saludo :-)