Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se precisa un valiente (firmware actual de D-link dsl- 624T)

Habida cuenta de los fallos en el hardware d-link, que los puertos se cierran, que se resetea el router a los 3dias, se me ha ocurrido mirar en su web y me encuentro con un firmware en la pagina italiana del 272707, mucho mas actualizado que el nuestro

ftp://ftp.dlink.it/Adsl/DSL-G624T/Firmware/V3.00B01T01.WI-C.20070202/DLinkWI-C_DSL-G624T_G624T_V3.00B01T01.WI-C.20070202.zip

Algun valiente lo prueba?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que en la web italiana al descargarlo te…

El problema es que en la web italiana al descargarlo te indica hardware revision 5, y en la parte de abajo de mi router pone hardware revision 1. Al que lo ha probado, que pone abajo en su router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hardware version a1 pero me ha funcionado... eso si el…

hardware version a1 pero me ha funcionado... eso si el problema que tenai antes lo sigo teniendo... el router se queda colgado cuando entra en accion el utorrent. el emule a 800 conexiones tira como un campeon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en unpost de hace un par de dias puse el enlace... yo ese…

en unpost de hace un par de dias puse el enlace... yo ese firmware lo tengo y de momento bien... no se me ha quedado pillado como el de noviembre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe, ni que haya que ser valiente. Si no te va, pones el…

joe, ni que haya que ser valiente. Si no te va, pones el anterior y ya está, si es que no hay más vuelta de hoja...