BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

precioso 3com

BocaDePez
BocaDePez

a ve una preguntilla:
hace 4 dias me llego la ADSL de ya.com (con su 3com, etc). La instalo perfectamente, y la luz naranja se keda parpadeando. Weno, decido llamar a ya.com, y le envian un parte a telefonika. esta me responde q esta todo en orden, y que el problema es de ya.com
Weno, a to esto q llamo de nuevo a ya.com y me dicen q me mandaran un nuevo router, ya q pue ser q este ste estropeado....... cosa q me extraña pero weno. mientras tanto, desesperao, no hago namas q hacerle pruebas al router configurandolo desde el CD, y desde http. y la sorpresa viene cndo desde http le digo q autodetecte el pair de la linea, me dice q no la detecta :-| ¿eso q signifika, q el router ta hecho pedazos? o q tng algo jodio en el PTR o en la linea?

lo he probao de toas las maneras ya [desconectando todos los telefonos, conectando el router directamente al cajetin dd entra la linea, el cable esta perfectamente (lo uso ora pa 56k), los 4 interruptores de atras bajaos.... y weno si me dejo algo q describir pedirmelo plz tare x aki]

asias de antemano. BYe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

En las news hay quien ha reportado el mismo error. El modem no le coge link. Sólo pueden ser dos cosas, que en Telefónica no hayan activado la línea o que el router esté estropeado. De las dos opciones, aunque te parezca extraño, la más habitual es la última. Ya nos dirás que tal te va con el nuevo router.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si al ser nuevo no sabes uqe no directamente como tu modem de 56kb al que haces mencion

BocaDePez
BocaDePez

toy ya un pelin harto (soy el del 1º msg)
ya voy por el 5º parte de averia a telefonika de parte de ya, pq segun ellos tiene q ser o de la linea o de la instalacion del cableao en mi kasa. cndo telefonika data me responde, me dicen q han revisao la conexion en la central, q han "motorizado" (o algo asi) mi linea, y q todo esta correctamente. q no hace falta q vengan, q es del router o de la cfg. cndo llamo a yacom, me dicen q por cojones tienen q pasarse x mi kasa y q mandaran otro parte de averias...
ahora toy a la espera de la contestacion de telefonika, pero esta claro q como me vuelvan a hacer lo mismo, empaketo el router q tng aki y a tomar porkulo to. yasta bien, q la pedi el 21-11 y a las fechas q estamos sin haberla olio aun...
en fin ya veremos

Una cosa mas:
este verano yo tuve ADSL por el modem USB de telefonika. si conecto ese modem (el azulito transparente) y le pongo la ip y los DNS de yacom (aunke el contrato sea de router), deberia rular?

enga un saludo gente, y asias x to

🗨️ 4
jal

Si que te va a funcionar. Pruebalo así para ver si es cosa del router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he probado con ese modem, y nada. se keda parpadeando =. tb me he permitio llevarme el router a casa de un colega, y alli si conecta, lo q es fijo de la linea. ora a esperar q llame telefonica pa ve q dice... ya pondre un post a ve q tal

un saludo ;-)

🗨️ 2
jal

Mandame un correo con el numero de la ADSL para comprobar la linea, que del modem no será

🗨️ 1
Dukerth