BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Los precios de las operadoras wimax son bajísimos en mi pueblo

juander
1

Hola. En mi pueblo de solo 1500 habitantes tenemos 4 o 5 compañias de wimax que se hacen la competencia brutal, tenemos 10 megas por 12 euros y 40 megas por 25... con iva incluido y sin cuotas de linea ni permanencias... ¿en otros lugares es asi? tiran los precios estas compañias o solo aquí?

un saludo

welwitschia

Habría que saber si funciona fluído.

Los precios parecen económicos. ¿Incluyen llamadas a fijos?

BocaDePez

es el nuevo "boom", tras los videoclubs, tiendas de informatica, inmobiliarias, tiendas de cigarros electronicos... pasara en un tiempo y quedara 1 a lo sumo con precios mas racionales ya que con eso no creo ni que su dueño sea mileurista....

goirigolzorra

No creo que sea WiMax. Será Wi-Fi a larga distancia. En el poniente almeriense también hay un boom importante de empresas, aunque no tan barato como tú dices.

BocaDePez

Sí, suele ocurrir en casi todos los sitios. Se baja el precio a costa de sacrificar servicio, por muchos megas que eventualmente salgan en el test de velocidad.

Y por supuesto, se limita la posibilidad de reinvertir para mejorar infraestructura. Por lo que la cosa solo puede ir a peor.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, es que esos precios no les dan ni para amortizar la antena wifi y la instalación. Quiero pensar que la cobrarán aparte.

Yo conozco a varios, aunque tengo la suerte de no necesitar su servicio y por su perfil me imagino que han empezado a hacerse la competencia de la única forma que saben, en vez de intentar diferenciarse por un servicio de calidad. Es vergonzoso, no hay casi ningún operador inalámbrico que vaya bien.

BocaDePez

En el mio de unos 90.000 habitantes hay varias con wimax. La mia es Netllar 15Mb a 12€/mes, no va mal.

Hay otras que es mas cara con pocos megas y mas precio pero andan ofreciendo ya fibra a 100Mb por 30€, 50Mb por 25€ y 30 por 20€.

proveedor aun no tiene fibra aun disponible, pero cuando este, sera fibra de 50Mb a 12€/mes.

🗨️ 1
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Soy de El Ejido (Almeria), tambien era para el compañero que hace mencion al poniente de Almeria. La de la fibra a 30-50-100Mb es Schedia.

superllo

NO, por mi zona hay varias compañías por WiFi que son baratas para velocidades bajas pero caras para cosas más del siglo XXI:

(link roto)

quattre.com/tarifas

BocaDePez

No me digas más... ¿Huelva?