Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
311 lecturas y 26 respuestas
  • [Portada]

Precios de Vodafone para el iPhone 5C 8 GB

El iPhone 5C es un smartphone desarrollado por Apple y anunciado en septiembre de 2013. Es igual a su predecesor pero el material de su cubierta trasera está hecho de policarbonato y tiene una mayor capacidad de batería. Ahora, Vodafone, lo presenta libre y en color blanco en un pago de 549 euros o a plazos de 15 euros mensuales (excepto con Red L y Red XL que es de 10 euros) durante 24 meses, que es la permanencia en la compañía, sobrepasando los 18 meses que debes estar en la misma tarifa.

Así, por ejemplo, si no eres cliente y traes tu número de otra compañía, quedaría así siempre que la compra fuera online ya que tiene descuento:

DetalleServicios IncluidosGasto mensual
    Dto Exclusivo Online
    Coste Smartphone
    Base GB1.0GB

Llamadas
    0cent./min
    Base GB -A todos los operadores 12cent./SMS
    Contrátala hasta el 31 de Agosto
    y disfrútala para siempre.
    Y además con 4G gratis

1GB a máxima velocidad
    hasta 150 Mbps
    Precio anterior:26€/mes
    Precio actual:19,5€/mes
    Precio actual:119€
    Smart S800MB

Llamadas 200 minSmart S - A todos los operadores
    12cent./SMS
    y disfrútala para siempre
    Y además con 4G gratis

800 MB a máxima velocidad
    hasta 150 Mbps
    Precio anterior:34€/mes
    Precio actual:25,5€/mes
    Precio actual:99€
    Smart M1.1GB

Llamadas 200 minSmart M - A todos los operadores
    Y además con 4G gratis

1,1 GB a máxima velocidad
    hasta 150 Mbps
    Precio anterior:37€/mes
    Precio actual:27,75€/mes
    Precio actual:89€
    Red M2.0GB

Llamadas
    y SMS
    ilimitadosRed M - A todos los operadores

Acceso durante 3 meses a uno de estos contenidos

YOMVI Liga+ para Smartphone (3 meses) YOMVI Familiar (3 meses) Napster Unlimited (3 meses)
    Y además con 4G gratis

2 GB a máxima velocidad
    hasta 150 Mbps
    10GB Cloud
    Precio anterior:47€/mes
    Precio actual:35,25€/mes
    Precio actual:0€
    Red L4.0GB

Llamadas
    y SMS
    ilimitadosRed L - A todos los operadores

Acceso durante 2 años a uno de estos contenidos

YOMVI Liga+ para Smartphone (2 años) YOMVI Familiar (2 años) Napster Unlimited (2 años)
    Y además con 4G gratis

4 GB a máxima velocidad
    hasta 150 Mbps
    30GB Cloud
    Precio anterior:49€/mes
    Precio actual:36,75€/mes

Descuento ya incluido

Red XL6.0GB

Llamadas
    y SMS
    ilimitadosRed XL - A todos los operadores

Acceso durante 2 años a uno de estos contenidos

YOMVI Liga+ para Smartphone (2 años) YOMVI Familiar (2 años) Napster Unlimited (2 años)
    Y además con 4G gratis

6 GB a máxima velocidad
    hasta 150 Mbps
    60GB Cloud
    Precio anterior:60€/mes
    Precio actual:45€/mes

Descuento ya incluido

SUPERYUSER1.2GB

Llamadas y mensajes ilimitados de yu a yuTarifa Superyuser:
    60 minutos a todos y
    60 SMS
    Y, además, llamadas y
    SMS ilimitados
    de yu a yu
    Y además con 4G gratis

1.2 GB a máxima velocidad
    Hasta 150 Mbps
    Precio anterior:30€/mes
    Precio actual:22,5€/mes
    Precio actual:129€
    MEGAYUSER1.6GB

Llamadas y mensajes ilimitados de yu a yuTarifa Megayuser:
    100 minutos a todos
    SMS ilimitados
    Y, además, llamadas y SMS
    ilimitados de yu a yu
    Y además con 4G gratis

1.6GB a máxima velocidad
    Hasta 150 Mbps
    Precio anterior:35€/mes
    Precio actual:26,25€/mes
    Precio actual:109€

Para ver el resto de opciones, acude a la página de Vodafone.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

18 meses con esos piratas de permanencia ... Menos mal que ya…

18 meses con esos piratas de permanencia ...

Menos mal que ya engañan a poquitos.

• Para eso mejor el apple store. Ahorraras a la larga más.

Para eso mejor el apple store. Ahorraras a la larga más.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

6

Teniendo en cuenta que gastarse a la larga mas de 700 euros…

Teniendo en cuenta que gastarse a la larga mas de 700 euros en un trasto como un smartphone es como quemar billetes en una hoguera, lo mejor es pasar de comprarlo. En cualquier caso, si se va a cometer la locura, huir de la permanencia de Vodafone. Siempre el mal, el menos.

6

¿a cuanto sale con el incremento por errores mensuales de…

¿a cuanto sale con el incremento por errores mensuales de facturacion?

• Qué bien que expliquéis un poco qué es un iPhone. Seguro que…

Qué bien que expliquéis un poco qué es un iPhone. Seguro que hay mucha gente que nunca ha oído hablar de ese tipo de teléfonos, y agradecerá la explicación. :-O

• Si es que al ser el precio igual que al de la app store, no…

Si es que al ser el precio igual que al de la app store, no comprendo la permanencia de Vodafone, a no ser que venga por la financiación, pero que en si es lo mismo porque vas a pagar lo que vale el telafno mas una cuota de llamadas bastante elevada, no merece la pena la verdad.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

6

¿El mismo precio? :-O Por lo que veo en su web el teléfono te…

¿El mismo precio? :-O

Por lo que veo en su web el teléfono te lo venden entre 0€ y 129€ dependiendo de la tarifa que elijas, en la app store cuesta 549€

• El iPhone 5C es un smartphone desarrollado por Apple y…

El iPhone 5C es un smartphone desarrollado por Apple y anunciado en septiembre de 2013. Es igual a su predecesor pero el material de su cubierta trasera está hecho de policarbonato y tiene una mayor capacidad de batería. Ahora, Vodafone, lo presenta libre y en color blanco en un pago de 549 euros o a plazos de 15 euros mensuales (excepto con Red L y Red XL que es de 10 euros) durante 24 meses, que es la permanencia en la compañía, sobrepasando los 18 meses que debes estar en la misma tarifa.

6

Que Dios me libre Pobrecito de los desgraciados incautos que…

Que Dios me libre

Pobrecito de los desgraciados incautos que piquen en el anzuelo ignorando lo que les espera

6

antes de sacarme una bazofia de manzana prefiero otros…

antes de sacarme una bazofia de manzana prefiero otros smartphones que hay mejores

• Es que en una tarifa como la que ponían antes en las otras…

Es que en una tarifa como la que ponían antes en las otras respuestas de 36.75 x 24 meses = 882 euros - 549 euros que vale el terminal = 333 euros. No gasto yo con pepephone 333 euros al año ni por asomo. por esto pienso que es mejor la app store.

6

Hombre, a ver, te puede gustar mas o menos Vodafone, yo no…

Hombre, a ver, te puede gustar mas o menos Vodafone, yo no digo nada, pero tus cálculos están mal. serian 37 € x 24 = 888 euros + 89 € del termina = 977 € que saldrían en 2 años. Ahora 977 - 549 que vale el termina = 428 € de tarifa en los dos años , que dividido quedaría una tarifa mensual = 428 / 24 = 17.83 € para una tarifa de 200 Minutos y 1.1 Gb. vamos en la línea de otras tarifas.

Lo que te vienen regalando es la financiación, o sea lo que pagarías en cualquier financiera por poner el móvil a plazos.

• Hombre, yo gasto lo que necesito gastar,todos somos clientes…

Hombre, yo gasto lo que necesito gastar,todos somos clientes objetivos de las empresas y más de las de telefonía. Lo que si estoy seguro es que no voy a acceder a algo que no necesito. Un ejemplo es las veces que me ha llamado ono para que porte con ellos, pese a que saben el gasto que tengo.

6
                Si me parece muy bien que gastes lo que tengas que gastar,…

Si me parece muy bien que gastes lo que tengas que gastar, faltaría más, pero el tipo de cliente que buscan captar los operadores reales (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo) no es el que gasta 5€ al mes, esos prefieren dejárselos a las OMV.

• Ya, pero en el caso de apple a el de da igual la tarifa que…

Ya, pero en el caso de apple a el de da igual la tarifa que yo tenga, o con quien contrate el solo va a vender su producto, su objetivo es llegar a cualquier usuarío, ya que todos somos susceptibles de comprar uno de sus productos, de hecho estoy barajando comprar otro ordenador de mesa y no descarto un iMac de 27 pulgadas, aunque para lo que lo quiero se queda corto la verdad, pero no es una opción que descarte de momento.