pues eso
que tarifas teneis en los ciber? si se puede saber claro :D
se venden pases por dias completo o algo parecido?
saludos
pues eso
que tarifas teneis en los ciber? si se puede saber claro :D
se venden pases por dias completo o algo parecido?
saludos
Curiosamente la mayoría de usuarios del foro Cibercafés son de Latinoamérica (se ve que en España este negocio no ha cuajado, p.e. en mi barrio que tiene 300.000 habitantes, el único que conocía cerró ya hace tiempo) por lo tanto las diferencias de sueldos y nivel de vida pueden ser muy significativas y sería lógico que pusieses en qué localidad tienes el Ciber ...
Andre:
Aqui en chile hace poco eran igual a un dolar x hora, clientes frecuentes con cuentas se asignan bonos de tiempo etc el ciber ya tiene mas de tres años y las cosas han ido bien hay telefonia tambien.(5 mb para 8 pc )
queda en un sector residencial la competencia queda a mas de 400 mts asi que no se compite con precios, solo con atencion y servicios asi q es competencia sana.
en algunos lugares cobran casi la mitad pero siempre suelen tener pc pencas y coneccion lenta
mi mail tat206@hotmail.com
Yo tengo una tienda de informatica y tengo 4 maquinas para que se conecten los Guiris (en Magalluf, Calvià, Mallorca) y me va de maravilla.
El año pasado lo tenia a 2€/h y ahora recien empezo el verano lo subi a 3€/h. Para los residentes o los muy habituales, he creado un sistema de cupones (que me gestiona el TrueCafe) que les mantiene el precio de 2€/h.
En Palma (la capital de la Isla y de la provincia de Baleares, España) los CiberCafes estan a 1€/h, pero la competencia es salvaje. Hay muchisimos, la mayoria de los regentes son pakistanies o ecuatorianos y los tienen para "aprovecharse" de la cantidad de compatriotas que usan Internet o los Locutorios para llamar a sus paises de origen (hay muchiiiiiiiiiisimos inmigrantes en las Islas, y cada vez mas).
Por suerte yo no me dedico al Cliente inmigrante, sino al Turista, por eso le puedo meter los palos que les meto. :P
P.D.: Si contamos que un autobus a Palma vale unos 2,50€ ida y otros tantos para la vuelta... No compensa ni ir a la capital para ahorrar, a menos que te vayas a conectar todo el dia entero.