BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los precios de los terminales en R son un atraco....

PaBLeRaZ

Pues chusmando en el PDF de R he visto asi por casualidad los precios de los terminales todos juntitos, y a ve si os llama la atencion tanto como a mi 4 precios :D

subir imagenes

EDITO: son 5 los precios con chiste xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dioooos mio!

959 pavazos por un iphone 5 libre pero qe me estas contando?

vaya ladrones se creen qe la gente es millonaria...qe bajen los precios de una puta vez neno xDD

BocaDePez
BocaDePez

pa filpar

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, 1000 euros por un iPhone que vale poco más de 600 en la Apple Store... en fin.

manrovi

Si hay alguien lo suficientemente estúpido como para pagarlo se merece eso: que lo atraquen :P

PaBLeRaZ

59 € + IVA (71€) * 24 meses = 1713.36 €. Y aun así te piden 129 € por el terminal. En total = 1842.36 € freshhhhhcos xD

WiLZy

Supongo que inflan el precio libre para que la gente pique y escojan una tarifa maja que luego no aprovechan, vamos la historia de siempre.

Por poner otro ejemplo, el S3 libre son 376 € (amazon.co.uk) y en R 669 € jejej. ¡Me lo quitan de las manos oigaaaa!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si la propia R prefiere que lo compres libre y te acojas solo a sus tarifas.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

entonces para que coño ofertan moviles?? xDDD No crees que es un poco absurdo? xDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque tienen que tenerlos y siempre ay gente que los coge y no mira nada mas, el problema de ellos a saber que intermediario les compran los teléfonos y encima se aprovecha y como a ellos por lo que parece les da igual, después pasa lo que les esta pasando con algún modelo de teléfono con fallos y las vueltas que dan para buscar una solución que les va mejor a R, no a los clientes, ni como indica la ley

BocaDePez
BocaDePez

Los únicos que merecen la pena son los que suelen tener cada mes a 0 euros o a menos de diez, y eso si es que vas a renovar con ellos porque lo ibas a hacer de todas formas, si no compensa libre con las tarifas que hay por ahi de los omv. Yo voy sacando en renove porque de todas formas voy a seguir con esa línea, pero por otra cosa no, los buenos interesa comprarlos por libre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a pensar que tienen semejante desfase por un motivo claro: calcular los importes de permanencia por rotura de contrato.

Creo recordar (desconozco si se sigue haciendo ahora) que para calcular los importes se usa el precio que R fija por 'libre', y lo resta del pagado del cliente en el alta.

Vamos, es imposible que R no pueda conseguir mejores precios. De verdad compran el iPhone a casi 1000€? De coña.

A mi me cuadra bien lo que comento. R fija, por decir un ejemplo, que el precio son 600. El cliente pagó 200. Pues 400 de penalización aunque el terminal cueste libre menos de la mitad.

El LG L9 lo he visto hoy por unos 300, 120 euros de diferencia. Galaxy S3 Mini, 400?! El iPhone 4 es descarado, casi el doble!