BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precios de Telecable a 300 Mb

BocaDePez
BocaDePez
0

Pack 3

Pack 3 (TV + Telefonía fija + Internet 300 Mb exclusivo online + wifisfera)

70€/mes

Pack Internet

Pack Internet (Televisión + Internet 300 Mb exclusivo online + wifisfera)

55€/mes

Requisitos mínimos para tener una velocidad de 300 MB

Para poder disfrutar de las nuevas velocidades de telecable hay que tener en cuenta una serie de requisitos básicos. Es decir, aunque recibas más velocidad en casa no todos los dispositivos (smartphones, tablets o incluso ordenadores personales) con los que nos conectamos en casa tiene capacidad para alcanzar velocidades de 300/20 Mb. Así conviene que revises las siguientes características de tus dispositivos:

En tu PC

  • Portátil con memoria 2GB memoria RAM Core i7.
  • Tarjeta Gbit Ethernet integrada en equipo o adaptador Gbit sobre puerto USB 3.0.
  • Microsoft: Windows Vista, 7, 8 ó 8.1.
  • Apple (Mac OSX): Mac OS X 10.7 (Lion), Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite).
  • Wi-Fi: para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro Wi-Fi es recomendable disponer de una tarjeta 802.11N integrada (2x2, con soporte para 300Mbps). En su defecto, un adaptador externo Wifi 802.11n (2x2, con soporte para 300Mbps) y puertos USB 3.0.

En tus dispositivos móviles

  • Los móviles actuales de gama media-alta sólo tienen una antena Wi-Fi integrada y alcanzan habitualmente entre 40 y 60 Mbps de velocidad máxima.
  • Con tablets se pueden obtener unos valores similares pero una mejor cobertura al disponer de mejores antenas.
alfredo49
2

Amplio la información, con lo que puse en el post de la comparativa TeleCable vs Movistar , donde con las nuevas velocidades y precios Telecable no es que salga muy bien parada

Telecable por mucho que lo esconda dentro de su web (me llevo un rato encontrarlo) la opción superior de 300/20Mb fuera de promo cuesta 90 € al mes (todojunto). La opción "estandar" son 100/10Mb y cuesta 80 € (1 año gratis la superior para nuevos abonados).

phfceramic
1

¿Lo del Intel Core i7 para que es? Supongo que para lavarse las manos si les va mal, ¿no?

Si lo único que se necesita es una tarjeta de red gigabit

🗨️ 5
Rogast

Que no te extrañe nada.

Yo tengo un i7 5960x y un día me dijeron que podía ser de mi ordenador....

🗨️ 2
setmodus

con 500/200 y un i3-4130 descargo via IDM a 65MB/s.

🗨️ 1
phfceramic

Es decir, al MÁXIMO de tu conexión

vukits

Es sobre todo porque el i7 pide un bus de cierta velocidad...

No lo veo mal..

BocaDePez
BocaDePez
1

en navidad cuando no funcione 25 dias de los 30 te dicen que es porque no tienes un i7 y a otra cosa XD

BocaDePez
BocaDePez

Telecable no se podía quedar atrás, y hoy anunciado que también se sube a la moda, y subirá a sus abonados de 200 Mb a 300 B sin incremento de precio.

El cambio a 300 Mb será automático, y tendrá lugar durante este año. La subida no varía, y seguirá siendo de 20 Mb.
Así la oferta de Telecable pasa a ofrece dos velocidades, 100 y 300 Mb.

Podrás disfutar de la nueva velocidad con un pack de televisión desde 55 €/mes, aunque podrás beneficiarte de un descuento, y pagar solo 30 € durante 9 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con 100mbs voy sobrao, mi cable ethernet dudo que de mas y desde luego mi tarjeta de red no los soporta, ergo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos importa mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa a recoger tu sobre a la sede de timocable.

kal08

Ya tienen que estar desesperados para venir como boca de pez a vendernos las excelencias de telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo actualizaré un disco duro que tengo con una instalación legal de W8 pro a ver que tal va, si me convence ya lo transpalntaré al disco bueno

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que tenemos cable de 100 MBs nos lo van a cambiar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cable de 100 megas? aora los cables vienen marcados por megas? primera noticia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cable cat5: velocidad maxima 100 Megas

Cable cat5e: velocidad maxima 1 giga

Cable cat6: velocidad maxima 1 giga

De todas maneras me colé porque tengo cable cat5e así que nada. De todas maneras sigo con 100 Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo el cable cat5e lo tengo desde el 2003.

faliqui

Pffff, las conexiones son cada vez más asimétricas sin sentido alguno. En ADSL es evidente la limitación pero en fibra es fácil que la subida sea solo la mitad que la bajada.

Esto en la "era" de la nube y almacenamiento en red es una limitación considerable. Subir fotos o vídeos en cantidad a la nube puede ser tarea de varios días a 20 Mbits/s.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Telecable no es fibra, es cable coaxial hasta el hogar con las limitaciones que conlleva el mismo.

🗨️ 2
alfredo49

HFC más concretamente :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siglas de Híbrido de Fibra y Coaxial

Sergiusll

No nos quejemos ahora... que aqui llegamos a tener la red más asimétrica de europa 100/1.5 si no recuerdo mal...

Me imagino que esto sea algo pasajero y acaben subiendo a 30 megas la velocidad de subida, ya vemos que el HFC lo soporta, y Euskaltel en ello esta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya no recordaba esa chapuza de 100/1.5

De aquella ya no recuerdo cuanto era el upload de la conexión de 40 pero era paupérrima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0,8 de subida tenía la de 40 megas.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero un menor precio. ME LA SUDA TANTA VELOCIDAD.

🗨️ 6
Rogast

A ti,a otros no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo mosca con la falta de información.

Tenemos claro que suben de 200 a 300. También, por el blog, está claro que de 40 se pasará a 100 (sin subida de precio).

Ahora no entiendo por qué no dicen ni mu sobre los de 100 (que pagamos 3€ más que los de 40)... Próximamente y milongas varias...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el blog responden diciendo que durante este año se subirán todas las velocidades. Para variar piden paciencia. Además respondieron diciendo que a los que subieron de 40 a 100 no se les sube el precio.

También según dicen, ahora se están centrando en los 100 y 300 megas.

Verdad o no? Ellos lo sabrán

🗨️ 3
Rogast
🗨️ 2
nolos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

VIVA LA ASIMETRICA, prefiero 100/100 que sus 300/20 jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Hay otra opción que no sea 300/20??? mirando en la web no veo nada ¿donde está la opción "estándar"?. Yo ahora tengo 40/10, los 40 son por el cable modem, el motorola negro de marras. Ahora pago 62€ con TV, telefono e internet (40/10).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no sé ni lo que pago. Realmente existe una asimetría en esta compañia. Y no es en la velocidad, es en los precios.

Yo tengo el avanzado 100/10 después de aquella subida de 40 a 100 por 3€ más. Pues tengo un precio de 62,5€ y luego un descuento de 7,25€. Así que no sé cuanto cobran por la avanzada ni cuanto me descuentan en realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me empiezan a cobrar más, o a ti te dejan los 62,5 y retiran el descuento. 62€ lo veo más o menos bien, más ya me empieza a parecer caro.

BocaDePez
BocaDePez

ya no hay 40/10. te la han subido( o lo haran) a 100/40. Yo tb soy uno de los afectados por pagar 3€ de mas.... a ver que hacen con nosotros o tocara tramitar la baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, me ha llegado una carta diciendo que me cambiarán el equipo a lo largo del mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo mismo que tu y pago 70 euros justos ,flipo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y yo 46 euros/mes (iva incluido) por eso mismo tras amagar baja. Es un chiste esta compañía...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se puede pedir la baja por teléfono o hay que ir a la tienda física a solicitarla?

🗨️ 2
westlaw

Legalmente, por teléfono. En la práctica, en la oficina.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes solicitar la baja por email enviando una copia del dni escaneada, mucho más cómodo que ir hasta la oficina y esperar las colas.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin vamos a quitarnos de encima los Motorola negros. Y posiblemente alguno blanco que aún quede en alguna casa...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la foto. Tengo TV+Internet y pago 55 eurazos al mes.

phfceramic

MILAGRO AQUÍ TAMBIÉN

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 20 megas de la wifisfera... yo nunca consigo más de 3 o 6 megas... con la señal de cobertura al 100%

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es mejor que la que tengo yo directamente, desde que han tocado cosas. Con la wifi ando por 3 de bajada por los 10 de subida. He cambiado los canales de frecuencia y sigo igual. Cuando empezaron a tocar lo de las subidas, andaba entre los 20/10 y los 15/10, pero ahora llevo unos días que no paso del 4/10

BocaDePez
BocaDePez

Los 20 megas en teoria son accesibles en los puntos instalados por telecable. Y tambien a traves de wifisfera negocios.

Sergiusll

Los 20 megas son con los equipos premium disco, y si que van bien

Rogast

Ami me dejó de funcionar el teléfono fijo ayer y llamé.

Hoy por la mañana vino un técnico y me cambió el cisco por otro cisco xd

jackaubrey

A mí me ha llegado otra carta por el estilo, en mi caso informando de la subida a 300/20 y también que mi tarifa de móvil (Conecta 20 Avanzada) pasa de tener 500 Megas a 1 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... tienen tantas bajas que algo tienen que hacer con el equipos que les sobran... asi que vamos a dárselos a los que tienen motorolas pa que estén contentos jejeje

🗨️ 10
Rogast

bajas? no creo que tantas.En muchos sitios están contratando telecable ante la negativa de movistar de tenert FTTH en años.

phfceramic

Te guste o no, los que se están dando de baja de Telecable son cuatro pelagatos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy uno de esos cuatro pelagatos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿4 pelagatos? ¿acaso trabajas en telecable y tienes acceso a las cifras de bajas mensuales para afirmar tal memez?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no son 4 pelagatos son mucha gente los que dan de baja por no pagar 70 euros por los 3 servicios,no sabes tu ña gente que se paso a orange y vodafon internet

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso. Y es que segun ellos, solo 4 pelagatos contrataron la fibra de telefonica, orange y movistar en Asturias... xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sean 4 porque mucha gente aún tiene permanencias y otros esperan a la fibra de vodafone... haber dentro de 1 año si aumentan o no las bajas

🗨️ 6
superllo

haber dentro de 1 año si aumentan

🗨️ 5
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

realmente es verdad quien nos dios internet altavelocidad en casa sino que telecable,muchos de quejaran pero gracias a ellos pudimos descargar peliculas y neva+egar por on line como dios manda .(necios)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¡Amén, hermano!

¡Gracias telecable, te alabamos Carlyle!.

Cuánto debemos a a telecable, cuántas cosas nos dio por casi nada. Unas monedas nada más (yo calculo que llevaré pagados unos diez mil euracos de ná, pero, oye, beso los pies de la sra carlyle, si existiera).

BocaDePez
BocaDePez

¡Cierto! Recuerdo cuando lo contraté, con esa gran velocidad de 128Kbps que el resto del mundo me parecía leeeeento

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta al que recibió la carta de paso a 100/10. ¿Podrías desglosarnos lo que pagas al mes? Es que yo soy un pringao que paga 3 euros más por la pasada subida a 100......

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido la carta de subida a los 100/10 y estoy pagando IVA incluido 36 EUR por Tv+Tedi+40/4 ascendido a 100/10. Aquí lo raro es encontrar a dos que estemos pagando lo mismo por los mismos servicios...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Rogast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Una duda que tengo...

Aparte de la consabida tarjeta Gigabit... Un cable de Categoria 6 sería lo mejor no?

Es que ayer estuve revisando cables que tenía por casa y supuestamente tenia uno Cat5 y cambié por otro que despues de conectar vi que también era Cat5, pero me había subido el download a 135 o algo así...

Supongo que el Cat6 llegara a los 300, no? Tampoco es que me importe mucho, pero bueno, que si no son muy caros igual los pillo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El cat5 debería darte sin problema los 300 megas íntegros. Algo extraño pasa en tu conexión.

🗨️ 14
ejorofer

Pues no lo da.. En la firma puedes ver lo que daba el primer cable que tenia, 93. Con el cambio de ayer, 135.

Por lo que he visto también existen unos CAT5e que son mas modernos y que en principio me hace dudar que el primer cable que tenia era un CAT5, que por lo que he leido admite solo velocidades hasta 100Mbps. Sin embargo el que cambié ayer también pone CAT5 (sin la e), pero me da mas velocidad...

CAT3CAT5CAT5eCAT6CAT6e
Maximum Data Rate (1 Twisted Pair)10 Mbps100 Mbps1000 Mbps10 Gbps10 Gbps
Maximum Frequency16 Mhz100 Mhz350 Mhz250 Mhz750 Mhz
Typical Distance100 m100 m100 m100 m100 m

Toy hecho un lio... :-O

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

la instalacion que tengo en mi casa de TC es de hace mas de 14 años y tengo un cable de red CAT5e (no me habia fijado y gracias a tu post mire la categoria)que en su dia me dejo el técnico. Desde el router a mi PC hay unos 30 metros de cable y conecto sin problemas a la velocidad de 100/10. Si tu tarjeta, el cable y el router pueden darte las velocidades, algo raro tienes por ahi.

🗨️ 12
ejorofer
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 6
ejorofer
Rogast
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rogast
ejorofer
Rogast

Hoy me acerqué en gijón para quejarme un rato de la basura de velocidad de subida y me dijeron que para este año están trabajando en algo interesante.Juraría que es empezar la actualización a docsis 3.1

🗨️ 3
phfceramic

Sería una comedia bestial que a los que tenemos un Motora Negro nos pusiesen un router DOCSIS 3.0 justo antes de implementar el 3.1 :D

🗨️ 1
Rogast

Hombre piensa que los que tenéis un motorola negro es por que no tenéis la superior y tampoco necesitaríais mas a corto plazo que un thomson actual.

A lo mejor suben la básica a 200 o 300 y no hace falta para nada un 3.1

Ten en cuenta que yo tengo por ejemplo un thomson desde hace 4 años hasta la semana pasada que me lo cambiaron por un cisco.

BocaDePez
BocaDePez

En facebook han vuelto a insistir en que estan trabajando para ofrecer lo mas breve posible las mayores velocidades de toda europa (se ve que no eran los 300 megas que han puesto xD) y efectivamente, tiene toda la pinta de que estan haciendo pruebas con docsis 3.1

BocaDePez
BocaDePez

Genial por lo que en mi casa estamos pagando y seguiremos más de 90 euros, el pack 3 con 300 mb ahora cuesta 70 €.

¿Hay alguna forma de obtener este precio siendo ya cliente?, supongo que la única opción será amagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con 18 meses de permanencia claro xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habrá que analizar movistar y vodafone antes de meterse en esa condena xD