BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No está claro el precio definitivo en las tarifas de Jazztel

apocalypse

Estaba viendo las tarifas de diferentes operadores por el tema de que ahora tienen que mantener las promociones y sin permanencia, y en Jazztel parece que no está muy claro, por ejemplo en la tarifa Solo Fibra + Fijo (sin llamadas), la conexión de 600Mbps cuesta "39,95€ precio definitivo". Pero en los detalles pone:

39,95€/mes Precio definitivo

Después de la promoción 39,95€

47,95€/mes. Precio definitivo

Y en el resumen del pedido:

Pago mensual

Fibra 600Mb + llamadas ilimitadas a fijos precio definitivo: 39,95€

Sin llamadas: GRATIS

Total (IVA incluido): 39,95€"

¿En qué quedamos, 39,95€ como precio definitivo o 47,95?

BocaDePez
BocaDePez
  1. Servicio de acceso a internet con Fibra Propia o Fibra Indirecta:
  2. .-Fibra simétrica 100Mb/100Mb: 36,95€/mes.
  3. .-Fibra simétrica 300Mb/300Mb: 41,95€/mes.
  4. .-Fibra simétrica 600Mb/600Mb: 47,95€/mes.
  5. Servicio de acceso a internet con ADSL
  6. .- Internet Máxima Velocidad hasta 30Mb: 36,95€/mes.
BocaDePez
BocaDePez

Ufffff, como para fiarse de las cosas y promociones que dice Jazztel…

pepejil

Es Jazztel. Mejor ni te plantees contratar con ellos nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es orange y va muy bien. No se puede ser tan negativo

🗨️ 6
pepejil

No he hablado de su calidad de servicio, sino del laberinto que es su tarifario, entre promociones y precios finales en las que ni ellos se aclaran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, y se puede comprobar llamando a su CALL, según con el operador/a que tropieces, cada uno/a te dira una cosa distinta sobre sus promociones.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

¿Va bien su truñoLivebox capado hasta las trancas?, Creo que diferimos bastaaante de lo que significa bien…

🗨️ 2
EmuAGR

Va bien, pero está capado en cosas importantes para el usuario medio.

el-xalso
1

Una cosa es que el router sea un truño y otra que la conexión funcione bien, sea estable, muy poca saturación y tengas casi siempre la velocidad contratada…

Así que creo que son cosas distintas. La conexión, la calidad, el servicio, etc pueden ir muy bien (que yo estuve con Jazztel y te puedo decir que es verdad).

Luego está el livebox que te ponen, que es una basura tremenda, está todo capadísimo. Básicamente te deja cambiar el nombre de tu red wifi y 4 cosas mas (y hasta para cambiar el SSID daba problemas, en el mío por lo menos no me dejaba poner espacios).

Y luego los precios y el tarifario. Lo suelen poner todo bastante lioso en la publicidad, y suelen ser de las compañías que dan bastante por saco a la hora de intentar cambiar cualquier cosa. Si te quieres ir, diría que es la compañía que más problemas te va a poner (que si el titular es incorrecto, que si ha habido un problema… ) y también te van a acribillar a llamdas, ofertas y contraofertas.

Pero si, funcionar funciona bien. Si no tienes pensado tener TV y el fijo te la suda, siempre puedes poner tu propio router. Creo que el tema fijo y la TV lo tienen también capadismo, que si cambias de router, no hay forma posible de hacer funcionar ni una cosa ni la otra. Pero si eso te da igual, desde el livebox puedes ver la contraseña GPON, osea que en ese aspecto puedes poner el router que te de la gana, hay otras compañías que te ponen un router bastante mejor, pero luego tienes que hacer un montón de movidas para poder sacar esa clave y poner tu propio router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola y mejor un precio definitivo ? Sin promocion sin sustos?

Piensalo tambien ahorraras en salud.

BocaDePez
BocaDePez

La habrán cagado recientemente. Antes, ponía por ejemplo 30€ los primeros 6 meses y 40€ los otros 6 con 12 meses de permanencia. El calculo era fácil (30*6+40*6) /12=35€ al mes durante la permanencia. Será un error, estos posts a lo mejor les llaman la atención y se dan cuenta.