Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precios de T-Online (matriz de ya.com) en Alemania.

Mirad los precios de T-Online (ya.com es su filial en España) en Alemania y flipad:
    http://service.t-online.de/c/15/04/59/1504594.html
    Además, si tenemos en cuenta que el poder adquisitivo de un alemán es, como poco, el doble que el nuestro, la cosa resulta más sangrante todavía.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

t-Online Ademas para 1€ adicional al mes te activan el "Fast…

t-Online Ademas para 1€ adicional al mes te activan el "Fast Path"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la cosa es que yacom , tonline no tiene su propias linias y…

la cosa es que yacom , tonline no tiene su propias linias y eso. usan las linieas de telefonica t pagan dinero a ellos asi no pueden hacer los precios que ciren =)

• Cerrado

6

además esos precios creo que son con IVA incluido. una cosa…

además esos precios creo que son con IVA incluido.

una cosa curiosa: el paquete de 1 mega, sólo tiene 128k de subida. Al menos eso he deducido yo de lo que he podido leer.... pero cuidado porque yo no sé alemán.

• Cerrado

[Editado 5/11/04 01:51]

La explicación es simple y llanamente la competencia. También…

La explicación es simple y llanamente la competencia. También la matriz de Wanadoo, la peor compañía que pueda existir en España, es France Telecom y allí tienen precios sensíblemente inferiores. ¿Por qué? Pues porque otras compañías ofrecen 5 Mbps por lo que aquí cuesta 1 Mbps de los nuevos ...

Editado: Oye ... que ahora que veo, T-Online tiene allí los precios no mucho mejores que los de aquí ... los precios de arriba son por tráfico mensual !!!! los de tarifa plana son los de la segunda fila !!!! 29.95 por 1 Mega (no veo lo del IVA), 39.95 por 2 Megas y 49.95 por 3 Megas.

• Cerrado

[Editado 5/11/04 02:22]

También aquí un litro de aceite de oliva virgen, un kilo de…

También aquí un litro de aceite de oliva virgen, un kilo de naranjas de la huerta, una botella de licor y un carton de tabaco son infinítamente más baratos ... puestos a comparar ... cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los suecos pueden quedarse encerrados medio año desde las 5 de la tarde en su casa porque es de noche y te pelas de frío ... ¿te irías a vivir a Göteborg porque tienes ADSL a 8 Mbps? ;-)

Saludos y a disfrutar de la vida. Be positive !!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo soy aleman y debo decirte que la calidad de vida no se…

yo soy aleman y debo decirte que la calidad de vida no se mide solo en el precio de la adsl. que tal con mas de 4 milliones en paro, 53 porciento de tu sueldo se van en impuestos y seguridad social, pakete de marlboro a casi 5 euros, y te puedo seguir con la lista por buen rato.aqui en mallorca la vida es mucho mas agradable,las pivas,el vino,el jamon y el tiempo son casi inmejorable.y si el adsl es mas caro, a mi personalmente me la rimpampinfla.lo que si me da asco, es la calidad de la adsl y de todo que va relacionado a ella,como servicio al cliente, interleaving, mentiras continuas, velocidades inestables,garantia de 10%, etc.....

un saludo
                smashy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cada lugar tiene sus puntos fuertes y flacos. A mi juicio, el…

Cada lugar tiene sus puntos fuertes y flacos. A mi juicio, el mas flaco de españa es el poder adquisitivo de la clase trabajadora y la precariedad laboral. Sueldos con los que dificilmente puedes pagar el alquiler de un piso compartido... en fin, haber si me lee mi jefe :-P

• Cerrado

yo la verdad no se de donde sacais que ganan el doble si…

yo la verdad no se de donde sacais que ganan el doble si alemania en estos momentos esta en gran recesion interior.....