BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precios de T-Online (matriz de ya.com) en Alemania.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad los precios de T-Online (ya.com es su filial en España) en Alemania y flipad:
(link roto)
Además, si tenemos en cuenta que el poder adquisitivo de un alemán es, como poco, el doble que el nuestro, la cosa resulta más sangrante todavía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arga

además esos precios creo que son con IVA incluido.

una cosa curiosa: el paquete de 1 mega, sólo tiene 128k de subida. Al menos eso he deducido yo de lo que he podido leer.... pero cuidado porque yo no sé alemán.

🗨️ 7
Frankie2004

La explicación es simple y llanamente la competencia. También la matriz de Wanadoo, la peor compañía que pueda existir en España, es France Telecom y allí tienen precios sensíblemente inferiores. ¿Por qué? Pues porque otras compañías ofrecen 5 Mbps por lo que aquí cuesta 1 Mbps de los nuevos ...

Editado: Oye ... que ahora que veo, T-Online tiene allí los precios no mucho mejores que los de aquí ... los precios de arriba son por tráfico mensual !!!! los de tarifa plana son los de la segunda fila !!!! 29.95 por 1 Mega (no veo lo del IVA), 39.95 por 2 Megas y 49.95 por 3 Megas.

🗨️ 6
jaimito

Ten en cuenta que en Alemania los sueldos son mucho más altos que aquí. Para ellos 30€ es menos dinero que para ti.

🗨️ 5
Frankie2004

También aquí un litro de aceite de oliva virgen, un kilo de naranjas de la huerta, una botella de licor y un carton de tabaco son infinítamente más baratos ... puestos a comparar ... cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los suecos pueden quedarse encerrados medio año desde las 5 de la tarde en su casa porque es de noche y te pelas de frío ... ¿te irías a vivir a Göteborg porque tienes ADSL a 8 Mbps? ;-)

Saludos y a disfrutar de la vida. Be positive !!!!

🗨️ 4
rezze
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la cosa es que yacom , tonline no tiene su propias linias y eso. usan las linieas de telefonica t pagan dinero a ellos asi no pueden hacer los precios que ciren =)

BocaDePez
BocaDePez

t-Online Ademas para 1€ adicional al mes te activan el "Fast Path"