BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas solo teléfono fijo para quitar internet fijo y usar los datos del móvil

Ketere

Actualmente tengo fijo e internet con Euskaltel. El móvil lo tengo con otra compañía.

Voy a quitar internet y compartir los datos del móvil para el PC, que no uso mucho, únicamente para navegar y ver noticias. Nada de descargas ni videojuegos.

No quiero perder el fijo. Si veo que con los datos del móvil es insuficiente, volveré a contratar internet.

¿Qué precios ofrecen las compañías para solo fijo?

Además de cobertura Euskaltel tengo también cobertura a la fibra Movistar, que además me da acceso a Orange, Vodafone, Lowi, etc. aunque no a Finetwork ni Digi por ejemplo. Aunque ya se que ni Lowi ni Finetwork tienen fijo, pongo esto porque no entiendo que pueda contratar fibra a través de algunas compañías y otras no.

Solospam

Tira por VoIP, 1.5€ mas las llamadas que hagas

Golfiño

Mi recomendación, y solo recomiendo lo que conozco y he probado, es Más Móvil. Tiene un producto que se llama Mi fijo, por 12.90 te ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales. Por si no conoces cómo funciona, te explico: es una simulación de telefonía fija a través de la red móvil, lo que se hace es asociar tu número fijo a una SIM, que puedes introducir en un móvil, usar en uno de los teléfonos que ellos te facilitan o a través de una caja de voz para que se puedan usar los teléfonos fijos de toda la vida. Necesitas comprobar si tienes buena cobertura de Más Móvil donde vives, aunque también utilizan la red de Movistar y Orange.

Virgin Telco también ofrece ese servicio, pero al ser del grupo Euskaltel igual tienes problemas para portar la numeración ya que al parecer Euskaltel no permite, en un principio, hacer portabilidades entre sus marcas.

Orange y Vodafone también tienen servicios parecidos, pero no ofrecen llamadas a móviles o tienen permanencia.

AZp

Personalmente yo pienso que el telefono fijo tiene los dias contados, de echo prácticamente a muerto porque las nuevas generaciones de personas que conozco, no lo quieren porque tienen el movil, y ademas una tablet que hace de ordenador (pero tienen Fibra contratada para ver películas en el televisor, y personalmente yo quiero algun dia quitar la fibra de mi casa para tirar solo del 5G y del futuro 6G)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No generalices

🗨️ 1
AZp

En eso tienes razón, pero no quería generalizar, más bien lo que quería hera como abrir la mentalidad, algo similar a que en Andalucia cuando pasas la itv del coche te obligan a pagar con tarjeta y me parece que eso se quedara haci después del Covid, parecido a la nueva manera de trabajar con el teletrabajo.

Pido perdón por generalidad en mi post anterior.

Ketere

estoy probando la velocidad de conexión por Euskaltel 300/30

compartiendo los datos por el móvil con USB. con Lowi LTE (cobertura 3/4)

va bastante rápido la carga de webs. probare unos dias que tal.