BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precios del Samsung Galaxy S4 con Simyo y Amena

alejandrosantos
-1

Los dos OMV han anunciado los precios y las diferentes opciones. El precio del Samsung Galaxy S4 con pago único es de 659 euros en Amena mientras que en Simyo está disponible por 666 euros. En el caso de Amena también se ofrece la posibilidad de adquirirlo a plazos. En cuanto ese pago a plazos sin intereses, deberemos desembolsar 59 euros al principio y luego pagaremos 24 cuotas mensuales de 25 euros.

Más información | Amena | Simyo

Relacionado | Precios del Samsung Galaxy S4 con Jazztel, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

BocaDePez
BocaDePez
1

Que palos meten los operadores de telefonía móvil. Bestial!.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada, en serio... Si este móvil cuesta 699€ libre, ¿Qué sentido tiene pagar 659€ por uno bloqueado por Amena o 666 por uno bloqueado por Simyo? :-O

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

En simyo no viene bloqueado, en amena no lo sé, pero ahora es ilegal venderlos bloqueados.

🗨️ 3
nRoK

¿Desde cuándo es ilegal vender teléfonos bloqueados por el operador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde que los euroPEDOS les a IMPUESTO al gobierno de España que le IMPONGA a las operadoras la PROHIBICION de blokearlos (o eso tengo entendido)

Despues seguro que buscan algun resquicio legal para conseguir el mismo ingreso yo control que tenian antes bloqueandolos y si no tiempo al tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

tiene mucho sentido... en simyo por lo menos es un precio sin permanencia y con el móvil sin bloquear... 33€ que te ahorras... que te dan para más de una factura.

BocaDePez
BocaDePez
-1

el S4 libre vale exactamente 549 €, si no buscarlo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta era solo ayer.

BocaDePez
BocaDePez
1

yaún habrá tontos que piquen...

BocaDePez
BocaDePez

Tiene webos pagar 25 euros durante 2 años por un móvil solo para usar Whatsapp y poco más.

Ganas de tirar el dinero.