BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PRECIOS REALES DE TELEFÓNICA

BocaDePez

Hola, estoy buscando informacion sobre cuanto puede costarme la instalación de ADSL en mi casa. No tengo ninguna línea de teléfono y aquí llega mi problema, telefónica como siempre da mil vueltas a todo y no da las cifras fijas.
Me intereas cuanto es la cuota de alta, pero sobre todo la cuota mensual que tengo que pagar de mantenimiento. Telefonica se supone cobra cada dos meses, bueno pues por lo que tengo entendido la cuota al mes es de 16,38 euros, es decir en cada factura bimensual serían 32.76. Me parece una burrada teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo la de dos meses se correspondía aproximadamente con la que ahora se supone mensual.
Si habéis contratado hace poco con telefónica me gustaría que me dierais las cifras exactas.

También he preguntado en tiendas oficiales de telefónica y cada una me dice una cosa.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La cuota mensual del ADSL 256 es de 39,06 euros mensual
mas IVA.
En el momento que contratas ADSL la factura pasa de bimensual a mensual

BocaDePez

Viene demasiado clarito, claro que siempre es mejor que te lo digan y se moleste otro en buscar.

A ver si aprendemos a buscar primero y luego a pedir. Y no al contrario.

DE igual forma cuentan con un telefono gratuito 1004 al que puedes llamar desde cualquier numero fijo o cabina de telefono.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola 'BocaDePez' mi pregunta no iba sobre las tarifas de ADSL, sino sobre el Alta de línea RTB para utlizar ADSL.

No creo que este bien que digas que no me molesté en buscar, ya que si he puesto este post, es porque la información que había recabado era poca y dudosa.

Te cuento:

1º)Llamadas al 1004 -> 4 veces. Respuestas: 0.
2º)Tiendas telefónica -> 3 distintas. Respuestas: 3 distintas.
3º)La información sobre la instalación de RTB, costes, etc. no es precisamente clara en la página de teléfonica, ya que mezcla indistintamente información mensual con bimensual y no me queda nada claro :-? (sobre todo con lo que me contaron en una tienda, donde decían que la "línea básica" ya no existía).

Gracias por molestarte en contestar :-)

Un saludo.

BocaDePez

El alta de una línea es de 59,50 euros, a eso hay que añadir el PTR que es 18,03 euros. Si en tu domicilio no hay ninguna línea te cobran el PTR, en caso de que ya la haya en la siguiente no te cobran el PTR.
Si quieres aparato telefónico son 30.05 euros con la instalación incluida.
Respecto a la cuota mensual por la línea son 11,68 euros
y 2 euros por el aparto telefónico.
A estos precios hay que añadir el IVA.
El alta de la línea (59,50) la puedes pagar de una vez o en doce plazos(seis bimestrales).